TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess_of_desires / Eres Tú...

[C:401913]

Sera que tú me haces sentir?creía que el amor a primera vista era una falsa ilusión,que era de un tipíco novelista y que debia ser realista.
Y llegaste tú de pronto a mi vida,sin planearlo,sin pedirlo,pero rompiendo sutilmente mis esquemas...eres lo que no conocía y mi alma deceaba.Llegaste en el momento exacto,el día perfecto y el año correcto,sabio fue es destino que te puso en mi camino.
Solo tú eres capaz de llenar cada espacio de mi ser y si de algo estoy segura es de que mi lugar es junto a ti...eres lo que no conocia y mucho mas de lo que algun día pedi.
Ya conozco esa sonrisa infinita,cautivante y exquisita lo que desea expresar e inevitablemente cada vez que la utilizas no me puedo resistir o decir que no.Vas abrazandome sin prisa ...amor mio,esto es como lo soñé y no le hace falta nada.
Y estoy aqui enamorandome cada día mas de tí,queriendo que las noches junto a ti no lleguen a su fin.Deceo despertar a tu lado en las mañanas sintiendo el canto de pajaros alegres sin preocuparnos que te debes marchar,sin tener que extrañar tu aroma y tu calor.
Poco a poco entrelazandonos con un abrazo y tus labios tibios llegando a los mios sintiendo la calidez de tu aliento y suspiros los que nos llevan al anochecer deceando que la noche dure un poco mas y se detenga el tiempo indefinidamente.
Eres tú a quien el destino puso en mi camino,eres a quien le escribo estos versos,eres a quien necesito para sentirme completa,eres tú a quien mi cuerpo extraña por las noches .
Recuerdo cuando apareciste en mi vida,conquistate mi cuerpo,mi alma,mi corazón,mi mente con tu manera cautivante de amar que fue algo que no pude controlar.Te quedaste en mi para siempre,eres el hombre dueño de mi amor,quien descontroló mi corazón.Eres a quien Amo y mi amor reclamó...!








(Dedicada a ti mi amor...esto es solo una muestra de lo que provocaste en mi y para que sepas que estas en mi mente e inundando mi ser por completo dia a dia...TE AMO...)

Texto agregado el 27-04-2009, y leído por 230 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-05-2009 bravo bonito escrito se refleja en el tu corazon pero a mi criterio falto un pokito solo 4 jajajaa xao mike-c
29-04-2009 eres lo que no conocia y mucho mas de lo que algun día pedi. sin duda alguna el texto es bellicimo, muy delicado, muy cautivante, me gusto mucho brandar
28-04-2009 Espero que estos deseos no terminen , mientras el amor sea correspondido. Saludos-5* Arte_poetica
28-04-2009 aja, sí, es cierto, pero rey feo nunca dijo que fuera sano sino de-li-cio-so jajaja es mi broma, un abrazo divinaluna --y lo que dices es verdad ;) rey-feo
27-04-2009 un amor absolutamente dependiente, no es sano, a la corta se deshace en dolor por la mínima contrariedad divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]