TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dais / Pobre corazón(4 parte)

[C:401962]

Querido diaro, soy yo de nuevo.

Tal vez esta sensación la desconocia completamente, tal vez me toque sufrir por ella, ya que ahora, estoy como... como enamorada.
No sé si odiar esta sensación por el hecho que me impida continuar el juego, pero es que él es tan especial, tan único, tan hermoso, que me impide la desición de lo que quiero, si tumbar la tabla de ajedrez con todas la piezas encima y ser como las demás persona quieren que sea, o continuar jugando, con él, como rey.

Pero es que me cuesta muchísimo, quiero tenerlo a él, dejarlo todo por él, dios, se está convirtiendo en el pequeño agujero negro del gran universo que me había creado, y ésto, no puede ser.

Y sigo sin entender porqué puedo llorar si no lo veo, al igual es que me estoy transformando en ese tipo de persona a la que siempre he tenido repugnancia, nunca he saboreado tanto unos labios como los suyos y creo que no lo voy a volver hacer si no són éstos mismos.

¿Merecerá la pena sentir ésto?

Texto agregado el 27-04-2009, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2009 espero lo que sigue si continúa******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]