TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / y ella preguntó, ¿acaso no me quieres?

[C:402075]

corazón, mi vida, como osas dudar sobre la dirección de mi corazón?, que no sabes tu, que sólo puede apuntar hacia el lucero más brillante, y que tu, posees una luz que cega hasta a los mismísimos dioses, los que se encuentran a una distancia demasiado corta si lo comparamos con la grandeza de mis sentimientos por ti, y que, a tu lado, todo mi ser se engradece hasta sobre pasar la esplendidad de la gran basílica de santa sofia. Que como diseñador de espacios, te puedo asegurar que tan solo basta de un elemento para que se cree una armonía en la atmósfera del mismo, tu eres ese elemento y yo soy ese espacio y así estoy en paz, y todavía me preguntas si te quiero? acaso que no ves más alla de lo vidente? y que no yo soy tan transparente como el cristal? amor, amor de mis amores, resusitadora de mis sentimientos más temidos, mi niña, tan hermosa que hasta la flor más bella se pone celosa, si, si te quiero, y mucho, más alla de los confines del universo, no solo un punto mas que tu, o mas alla de lo infinito, aunque ya no esté conmigo mi corazón, pues ahora, no tienes k buscar en donde el cosmos termina, mi cariño y mi corazón, son tuyos y estan dentro de ti, justo a tu izquierda bajo el pecho, asi es, no creo en dos corazones, creo en uno sólo que se han fusionado y por eso, si tu me has de querer tanto como dices, creo k ya sabes entonces mi respuesta. no es querer aplicar la antigua ley mesopotámica, sino comprender que siendo una relación de dos, el sentimiento es uno solo, compartido, correspondido.

te quiero corazón.

Texto agregado el 28-04-2009, y leído por 99 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-05-2009 muy lindo césar, felicidades niño! te quiero! dandaboo
28-04-2009 Que alguien me pase un pañuelo..No para llorar, sino para limpiarme los vómitos..Parece un culebrón de los malos...1* Ergo malaestrella
28-04-2009 hermoso texo!! ***** lorena12_68
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]