TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Soliloquios

[C:402345]

¿A qué le tiras? Le pregunto al espejo que me responde con esa risa burlona que tanta impotencia me provoca. Me desespero e intento distraerme contando mis errores... Me pierdo en ello. Ah entiendo.. yo también estaba aburrida ¿Sabes? Aaaah vamos, te he dicho que pares de reír. Auch, de seguro te dolió más a ti que a mí, yo sangro, pero tú ya no estás completo. ¡Fuck! Miles de risas burlonas ahora.

_______________________________________________________________________


¿Qué diablos pensabas al unirles? Sí, seguramente así te separarías; ¡por favor! Sabes que no se puede... Te tatuaste un destino distinto al que querías. Hay operaciones, pero para eso se necesita movimiento... Sí, yo también tengo flojera, sigamos por esta vía.

_______________________________________________________________________


¿Qué ves en la sombra? No viene de mí... yo si tengo forma, esa se mueve más y yo permanezco estática... Yo estoy aquí, ella se ve tan lejana, aparte yo no bailo así ¿en serio soy yo? Creo que debería esperar a que se vaya y verás que no era yo. Bueno bueno, es que ha decidido también quedarse a acompañarme. Mira, no es mi sombra, pero actúa mejor que la que me pertenece, aquella me ha abandonado... sí, creo que la adoptaré, ¿quieres ser mi sombra?. Mmmmm, sabía que te irías.

_______________________________________________________________________


Anoche soñé... Bueno fue extraño, pero si soñé... No recuerdo bien la historia, pero había como muchos, ehm, de esos. También había gente, sí eran conocidos, pero ya no los recuerdo. Uno ¿o era una?, bueno... Soñé y amanecí sonriendo.

_______________________________________________________________________


Hay algo raro hoy. ¡Influenza! No vuelvo a besar puercos... Ah no, era sólo un estornudo, ¿por eso tanto alboroto en el tren? Ahora si supieran que lo que les pegué fue la canción que traía ¿cuál era? Aaaaah que me la devuelvaan.

Texto agregado el 30-04-2009, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2009 Buen fin!! jajaja mis 5*y besos yo_nilda
30-04-2009 jajajajajajaj, me ha fascinado, geniales textos, gracias******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]