TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / perdón

[C:402495]

sed de tristeza bajo lluvia de flores en plena libertad, en plena desición...

las madres de un mar de duendes afloran y cantan con simpleza y belleza muy pareja...

demos gracias a la vida que hoy es de noche y mañana será un buen día... espero tenga una vida, una vida mas bajo este manto eterno de la vida...

es un niño perdido quien finje ser un buen hombre, un ladrón, un padre de cien niños... es un niño perdido con un padre muy cerca de él, bajo cuatro letras escondiéndose de todo y de ese niño que gusta jugar a ser hombre...

es la noche llena de oscuridad y de luna partida quien escribe estas letras...

sed, sed es lo que tengo bajo la jiba de mi instante...

no, dijeron los que me miraban desde lo alto de sus pies... no, dijeron y con sus ojos llenos de seridad y de dureza me puse a llorar como un niño sin padre ni madre...

hay momentos muy bellos y otros mas bellos y otros momentos en que no podemos apreciar su inmensa belleza y por ello lloramos por no entender nada de nada...

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 285 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]