TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adimg / Soledad

[C:402843]

Terminar sola en un cuarto oscuro y simplemente deseando la muerte es algo que me aterra. Lo peor es que ése pensamiento llega a mí ahora que soy joven y me queda mucho por vivir. No sé cuanto tiempo me quede en realidad en éste mundo pero me gustaría aprovecharlo. Un día que pasa sin algo nuevo es un día desperdiciado. Quisiera experimentar y ver de todo sin arrepentirme de nada porque al final terminas aprendiendo algo ya sea bueno o malo.
Me gusta ver también cómo viven los demás, conocer a través de ellos y entender porque actúan de tal forma. No soy de las que juzgan porque lastima y la gente sólo busca ser aceptada, éso es más difícil que criticar. Todo tipo de persona debería saber que hay alguien ahí con la que pueden confiar y ser honestos. Ha de ser cansado tener que pretender y esconder tu verdadera identidad. Yo soy abierta y comprensiva más que nada porque me gustaría que existiera una persona así para mí. Si lo busco pues también lo ofrezco para que la vida me lo retribuya algún día y si no lo hace por lo menos sabré que yo hice un bien al dar apoyo sin condición. Al proveer a otros de mi compañía evito yo misma caer en la soledad, me mantengo despierta alejando el mal sueño.

Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-06-2010 No hay nada mejor que la honestidad para consigo mismo. Te mando saludos manuelcardoso
04-05-2009 Es verdad que el ayudar a otro nos saca de nuestra propia soledad... Profunda reflexion a la que adhiero... betsyhaab
04-05-2009 estupenda reflexión, ojalá encuentres ese tipo de amigos y compañía que deseas******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]