TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbol_desierto / Decisiva... Inmutable

[C:402893]

Humo de tabaco que desfigura este ambiente de por sí desfigurado por el desorden de los vestidos, los guantes inseparables de las manos y una trompeta nostálgica en la calle... se acerca la embestida de su perfume, rojo y áspero como su mirada indiferente. Así que esa es tu forma de atraer, con los labios visiblemente suaves de tanto probar lo prohibido, los tobillos al desnudo y solo el viento tiene el valor de rozarlos y mientras tanto mi cuerpo petrificado, se quema en la desesperación de robarte, tan fuerte como el suspiro después del temor, como el vaso que se rompe entre mis dedos.

Con movimientos lentos pero impacientes... siempre impacientes, retiro los resquicios de la ira ahogada en la duda, de la irrealidad de tu ropa impregnada de la vida ajena, de las manos inertes, de la muerte inercial que corre por mis ideas de los dos, tan fuertes que logran apagar la insoportable trompeta que marca el son de tus tacones, acercándose a seguir viviendo conmigo.

Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]