TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Satchafunkilus / MetroStories (De Reyes y Princesas)

[C:403072]

Éramos las 2 únicas féminas del lugar. Nos sentíamos un poco observadas, pero nada fuera de lo común.
De pronto se abren las puertas y lo vemos entrar, delicado, pero con un aroma de rudeza infinita. Nos miramos con mi cómplice, reímos, sabíamos en que estaba pensando la otra. Volteamos, lo vemos ahora detenidamente.
Todo era perfecto, su caminar, su postura, su pelo, ojos, labios, su ropa. Y lo que llevaba en las manos era el fruto de su belleza.
De pronto, ya no nos sentimos tan observadas como en un comienzo, y nos dimos cuenta, que la creatura que había entrado junto a nuestro galán, había robado el corazón de todos en el vagón.
Su mirada calma y acuosa, su pelo dorado y rizado, sus zapatitos de charol, y su vestido de muñeca habían dejado a todos atónitos.
Mientras todos miraban el cuadro, yo pensaba en esos típicos piropos que te tiran los maestros y no logré recordar ninguno de manera correcta, sólo pensé, que él tenía que ser el Rey, por que su hija era una princesa.

Texto agregado el 05-05-2009, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Directo al suicidio amoroso.muy buena sintesis. Te estaré leyendo.Saludos macruz
06-05-2009 Breve, pero prometes. Sigue escribiendo. Nunca lo dejes. Y claro, me gustó. Idaluz
06-05-2009 me gusta la historia, veo que hay más partes, voy******* JAGOMEZ
05-05-2009 Muy original y bueno. elbritish
05-05-2009 5 Dacler
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]