TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / Corriente Corriente...

[C:403196]

Tu ya te fuiste. No regreses a pedir aqui la limosna que rechazaste para siempre.

Tal como el invierno, llega avisando, manchándolo todo de su sangre lodosa...tu te vas con el lodo entre tus tacos.

Ahora, vuelven aires renovados y quizás mas helados, pero que prometen lo que veranos antiguos no quisieron porque, tienendo el calor a su haber, no tuvieron la luz....

Ahora, los reinados no son de nadie, pertenecen a un presente sin tiempo y a un espíritu helado de tanto mirar como un fanático el cauce de la vida...

Tan fanáticamente, que en el momento mismo de volcar la fuerza hacia la paz más pura nos quedamos absotros mirando...cómo pasan los buses llevándose a otro lugar más oculto todo lo bueno y lo malo, dejando un vacío que no puede explicar ni el más brillante de los hombres...

Salud señores, las reverencias a la tierra han sido muy pocas. Ahora exige respeto, tal como algunos dementes que transitan por ella escribiendo versos tan desordenados como sus espíritus inquietos de curiosidad prehistórica, que les permitirán llegar siempre más allá de los embates de la vida promoviendo las debacles más odiosas...

El Coronel

Texto agregado el 06-05-2009, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-05-2009 Me encantó tu texto, sobretodo el final ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]