TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pocopique / CAPERUCITA S. XXI

[C:403211]

Este cuento fue escrito según las pautas del 3º certamen cesidul, ese buen lugar para que los principiantes probemos suerte.
Gracias a sus organizadores: Silvimar, Dulce-quimera y Cesarjacobo http://www.loscuentos.net/cuentos/local/cesidul/

CAPERUCITA S. XXI

- Pizzería “La Cuarentena” buenas noches!

- Si…. Mandame una grande de muzzarella y una cerveza, dijo ella y el olor a alcohol penetro hasta el fondo de mis circuitos

- ¿Dirección?

- Calle del Bosque y circunvalación

- Pero!....Pero! ¿Vos sos la gorda de la capuchita roja? No te mando nada hasta que no pagues lo que debes….Ridicula!. Por el auricular se escucho el sonido del otro teléfono que se cortaba.

- Anda a la puta que te parió!......, Retrucó caperucita largando una bocanada de humo blanco que volvió a entrar entre mis circuitos, apretó el botón de cortar y me revoleó por el aire sin importarle donde caería.

Por suerte en esta casa hay tanto desorden que siempre encuentro algún lugar mullido donde aterrizar.

Esta vez me toco el mugriento y desvencijado sillón. Entre los pelos de los tres gatos y los dos perros callejeros, que también habitan el lugar, me viene a la mente el recuerdo de las buenas épocas. Cuando con los derechos de edición del famoso cuento de la visita a lo de la abuelita, todos vivían felices.

Pero la cosa cambió. Después que la abuelita murió atragantada con una pata de pollo y que el padre quedó desempleado a causa de la deforestación ya nada resulta fácil. Ahora los pibes no leen cuentitos de ese tipo. El papá esta internado con depresión en un neuropsiquiatrico y la mamá se fue a vivir a Orlando con un escritor mediocre llevándose los pocos ahorros que quedaban.

Además tengo que reconocer que caperucita no es muy despierta pobrecita. Tampoco quiere trabajar. Dice que no se imagina a La Bella Durmiente o a Blancanieves trabajando, ni siquiera a los siete enanitos. Para colmo se ha descuidado físicamente y se baña bastante poco por lo que la llegada del príncipe azul la veo cada vez más remota.

Pero……Pero….¿que hace?...No! otra vez buscando atrás del mueble. Que no la encuentre! Que no la encuentre!....Zas ya la encontró!. Otra vez jodiendo con ese revolver de juguete. ¿No se da cuenta que cada vez que lo intenta le sale mal?. ¿Qué no la meten en cana solo porque los policías la recuerdan de la infancia?

Ahora me esta buscando. Que no me encuentre! Que no me encuentre!.....Zas ya me encontró. Marca……….

_ Remisseria “el Tuerca” buenas noches

- Mandame un auto……, uno veloz……., con vidrios negros si es posible

- ¿Dirección?

- Calle del Bosque y circunvalación

- ¿Queeeeeee?........ ¿Vos sos la gorda de la camperita ridícula?. No te mando nada. La última vez que pediste un auto intentaste robar el parripollo y ni siquiera pagaste el viaje, vos te…...

Esta vez corto Caperucita, lanzo una puteada al aire y me revoleó mientras gritaba que se las iban a pagar, que eran todos unos insensibles y desagradecidos.

Fui a dar contra una maceta y los perros me muerden y tiran uno para cada lado. Creo que esta vez no me salvo. Que duro que resultó ser el celular de caperucita roja.

Texto agregado el 06-05-2009, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2009 (Dicen que es el lobo quien le compra celulares, camperitas y otras cositas....) Saludos!! achachila
06-05-2009 Inesperado. Increíble cuento! Me pareció genialísimo. Me encantó! Satchafunkilus
06-05-2009 Muy buenoooo, fue uno de mis favoritos , felicitaciones por el 1er puesto =D mis cariños dulce-quimera
06-05-2009 Muy divertido. Me gustó mucho. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]