TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La flor del beso

[C:403991]

La flor del beso deja con sus labios un recuerdo en cada uno de tus sucesos.
La flor que te unió mira con sus ojos muy abiertos cada uno de vuestros movimientos.
El secreto del amor se esconde en tu corazón.
Sólo se abre cuando siente que éste se encuentra en el ambiente dónde el mismo habita.
Coge uno de sus pétalos humedecidos por las gotas del rocío y bésalo, humedece tus labios con su aroma natural.
Sécalo después y guárdalo entre las hojas de tu novela romántica preferida, cada vez que lo veas, recordarás a tu ser más querido.
Ese pétalo nunca hará que lo olvides, que sientas el amor dentro de tu ser, dentro del centro de tu corazón.
El amor es mágico, el amor es un dón que sólo el espiritu guarda en lo más íntimo de tu corazón para que lo saboreés cómo un manjar.
Ahorra energías buscando, el amor te busca ántes a tí de lo que tú lo puedas hacer.
No pierdas el tiempo intentando averiguar dentro de quién se esconderá.
La pasión acompaña a esa flor del beso, pasión calculada con precisión, con arrogancia, con una confianza que atrae siempre con ilusión.

"Ilusiónate en tu vida, enciéndete cómo si fueras una bombilla, cuida a la flor del beso con amor y consigue sentirlo en tí".

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados.

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]