TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Pero ...

[C:403993]

Dulce y cruél corazón que abrasas, usas métodos únicos para atraer, pero ¿ no vés que en cada uno de tus fracasos avanzas hacía la derrota ?.
Te vuelcas en tu propia locura de deseo, pero en el fondo no llegas a calar en lo que realmente buscas, el amor.
Tu paciencia procuras alargar, pero con el tiempo la llegas a caducar.
Buscas a tu siguiente víctima, pero evitas observar con cierta meditación a quién herirás en esa ocasión.
Te cierras a un amor falso e irracional, pero deseas consumirlo hasta que la llama de tu vela se agote y no encuentres más oxigeno que quemar.
No miras nunca hacía atrás, no consigues aprender de tu pasos anteriores, pero vas consiguiendo marcar tu presente con el desconocimiento que sobre tí tienen los demás.
La ilusión por un final feliz, un amor perfecto que esté a tu alcanze es muy loable, pero si estudiaras lo que pretendes conseguir, marcar una ruta que evite llevarte a la desesperación, caerías en esa red que el amor pasea decididamente por delante de tí con éxito siempre.
Se más prudente, confórmate con lo que puedas conseguir en cada ocasión, pero no cometas el error de ir más allá en esa voluntad de amar sólo por desear.
¿ Confundes el deseo con el amor ?, pero ¿ no puedes ver que el desear sin amar no es nada ?.

"Anótalo para tu siguiente movimiento, ama y llegarás a desear con pasión ..."

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados.

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]