TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Te echo de menos

[C:403994]

Cuando salíste de casa y me dejaste sólo, quise írme contigo, pero mi dolencia no me lo permitió.
Cuando viniste a casa de nuevo, volví a nacer, no quiero que llegue de nuevo el amanecer.
Contigo en la cama me siento agusto, tu eres todo lo que tengo, cada vez que te vas se me cierra el corazón.
Sólo necesito un poco de tí cada día, pero durante ese día no estás conmigo, sino en la oficina con otros, y Yó siento morir en mi propia soledad.
Camino por toda la casa, me paseo como mi mente por los rincones de los recuerdos, que parecen baules guardando secretos, almacenando historias que anhelo de nuevo conseguir.
Mi amor por tí nunca vénce, cada día que pasa es más profundo, no te digo que no te vayas, porque tienes que irte y trabajar, pero recuérdame durante tu jornada laboral, recuerda que Yó te espero en casa, con mi dolencia, con mi humanidad abierta cómo si fuera una herida que nunca pudiera cicatrizar.
Me debo a mis muletas y a mi mal humor, se que a veces no soy un buen compañero, pero todo es debido a mi estado y a mi dolor personal.
Tú eres quién cuida de mí en tus momentos libres, quién cocina cada noche, quién me sanea y me prepara para el día siguiente.
Eres cómo un ángel que Dios puso a mi lado, otra persona pudiera ser que no hiciera lo que tú haces por mí, por eso, te amo y te respeto, y siempre espero tu llegada, a veces tardía, pero no me importa, porque sé que mi compañera, siempre se reúne junto a mí.
El día que éste tormento que en mis piernas llevo acabe, haremos un viaje por el mar los dos, te recompensaré tus horas libres dedicadas a mí, te amaré junto a la brisa del viento, bajo esa luna de plata que cada día hace que retornes a casa.
Ese día, Yó te serviré a Tí, ese día Yó seré tu ángel, y pagaré con mi amor, el que pusiste cada día en Mi.

"La esperanza de una cura, sólo ésta en la mente de cada uno, cuanto más lo desees, ántes te librarás de tu enfermedad".
"Sólo tu mente controla tu dolor, sólo tu mente controla tu estado, miéntela un poco y el dolor disminuirá".

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados.

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]