TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / ¿Por qué las mujeres tardamos tanto… arreglándonos para salir?

[C:404454]

¿Por qué las mujeres tardamos tanto… arreglándonos para salir?


Y aquí les dejo la razón del porque las mujeres tardamos tanto arreglándonos para salir.

Empezare por decirles que el arreglarse para salir no es simple vanidad, es todo un ritual que el hombre debe de comprender.

Todo empieza cuando tu novio (o esposo) te invita a salir (o te avisa que tienen un compromiso), quedan en salir “X” día por la noche (regularmente en finde), el queda en llegar a eso de las 8:30pm por ti.

El día llega, y a las 6pm empieza el show, una decide que ya es momento de ir a bañarse, cuando entras al baño te alistas para entrar a la regadera, abres las llaves del agua y en ese momento (ya estando una en paños menores, o ya desnuda) te das cuenta de que el madito boiler esta apagado, ahí es cuando decides cerrar las llaves y tomas la toalla de baño y sales corriendo despavoridamente a prender el boiler, afortunadamente el boiler es de paso y el agua no dura mas de 5min en calentar (eso es cuando se tiene suerte, ya que si tu boiler no es de paso son mínimo de 15 a 20min de espera), el agua por fin esta caliente y puedes entrar a bañarte.

En la regadera claro se empieza con el shampoo con el cual haces muchas espuma y lo enjuagas, después viene el acondicionador (que para muchas es muy indispensable) y al igual que el shampoo lo enjuagas, seguidamente llega la limpieza con un jabón exfoliante para el rostro ya que no se desea ninguna imperfección, después el lavado común del cuerpo, claro sin olvidar la depilación de axilas, piernas y área del bikini, claro esta la depilación es con mucho cuidado ya que no deseamos cortarnos y tampoco irritarnos mucho la piel (habemos muchas con piel sensible), al terminar de bañarse obvio se sierran las llaves del agua, tomas una de las toallas y la colocas alrededor del cuerpo y la otra la utilizas para el cabello (ya saben el turbante), al salir de la regadera deseas verte en el espejo pero ¡oh sorpresa! Esta empañado, lo intentas limpiar con la mano y lo logras pero el espejo no dura mas de 2seg limpio y se vuelve a empañar, ya que el baño esta completamente lleno de vapor (si hasta parece un baño sauna ahí adentro). Cuando sales del baño solo se ve una nube de vapor salir presurosamente del lugar xD.

Cuando sales felizmente del baño y te diriges hacia tu habitación, tu madre te grita que te apresures (o en su defecto tú marido), mientras vas caminando y respondiendo el típico, ¡ya voy!, pisas uno de los juguetes de tu hermanito (o de tu hijo), y solo escuchas a lo lejos el llanto desesperado del niño por su juguete, y tu solo pensando en el dolor de tu pie al pisarlo… cuando entras a tu cuarto medio cojeando por el pisotón al juguete te diriges inmediatamente a tu closet, te paras frente a el y en tu mente solo existe la frase de ¡no tengo nada que ponerme! (claro esto nunca es verdad ya que tu closet esta que revienta de ropa), entonces decides elegir entre el montón de cosas que tienes, una linda minifalda negra y una lindísima blusita blanca con un escote no muy pronunciado en forma de “V”, esta decisión claro esta es después de una media hora de ver y probarte prendas y prendas de ropa que no te convencías como se te veían, ya que o no te gusta como se te ve, o se te sale un poco la panza, o te vez muy caderona etc., etc., total que siempre terminas dejándote el primer cambio de ropa que elegiste, (y siempre es así), seguido acto llega la terrible decisión de ver que zapatos son los que se ven mejor con lo ya elegido, si unas lindas sandalias o unos flats o unos tacones de aguja, al final después de probarte cada uno de los zapatos que pensaste que quedarían bien te quedas con los lindos tacones.

Para ese entonces ya son casi las 8:00pm, pero no hay tanto problema ya que tienes el ritual muy avanzado, solo falta el maquillaje y el peinado, te pones frente al espejo y empiezas a pensar que peinado ira mejor, no decides entre si el cabello suelto, o sujetado, decides que será suelto, pero no sabes si enchinarlo o alaciarlo completamente o si llevara algún broche en el cabello etc.… decides que te lo alaciaras y te colocaras un bello broche plateado en forma de mariposa muy discreto de un lado, como tu cabello aun esta algo húmedo porque en todo el tiempo que duraste eligiendo que te pondrías, nunca te quitaste la toalla de la cabeza, (típico que andemos por todo el cuarto como locas sujetándonos la toalla con una mano para que no se nos caiga), empiezas a buscar tu secador de cabello, pero no lo encuentras por ningún lado, empiezas a entrar en pánico, y a revolver tu cuarto como loca porque ya casi son las 8:30pm, lo buscas en todos los cajones, debajo de la cama, y finalmente lo encuentras enterrado en un montón de ropa que tiraste a un lado buscando la ropa ideal para hoy, empiezas a secarte el cabello, y cuando terminas vuelves a entrar en pánico porque no sabes donde quedo tu plancha para el cabello… lo bueno es que la encuentras fácilmente ya que no la habías utilizado en los días anteriores y la tenias en el cajón, empiezas a alaciarlo, (para los que no saben como es, se separa un mechón de abajo de la nuca primero y después se va haca arriba), cuando estar terminando de alaciarte el cabello se escucha el timbre de tu casa… (oh xD, es tu novio que ha llegado 20min tarde), tu ruegas porque sea otra persona pero no es así es él, tu madre te avisa que han llegado por ti, y tu en chinga-loca, te apresuras por terminar de arreglarte el cabello, ya que aun te falta el maquillaje.

Has terminado de alaciarte el cabello, pero por lo caliente de la plancha se te quema un poco, en ese momento decides que no iras con el cabello quemado, e inmediatamente cambias de peinado, haciéndote una media colita en forma de huevo, lo del peinado esta solucionado pero tu novio ya lleva mas de 15min esperándote en el living de tu casa, pero esperen muchos pensaran que ya estas lista, pero noooo aun no lo estas, te falta el maquillaje, primero empiezas con el corrector (gran amigo en los días de desvelo ya que cubre las ojeras), después el maquillaje y un poco de polvo, (claro para que no se vea ninguna imperfección), risas tus pestañas, con mucho cuidado para no arrancártelas (vividas experiencias con el rizador de pestañas U_u.), claro sin faltar el rimel y el lápiz delineador de ojos, las sombras y un labial lindo, (o brillo en su defecto), de pronto estas lista pero tu novio esta completamente desesperado ya que tiene 50min esperándote.

Sales de tu cuarto y te diriges al living, cuando llegas tu novio se levanta rápidamente del sofá, te mira y te dice, te vez hermosa.

Se dirigen hacia la puerta y salen.

Estando afuera tu novio (o esposo) te pregunta ¿porque demoraste tanto amor?, tu solo volteas a verlo y le sonríes.

HOMBRES ESTO LO HACEMOS POR LA SIMPLE RAZON DE QUE QUEREMOS QUE NOS VEAN LINDAS Y PODER ROBAR DE SUS LABIOS UN: TE VEZ LINDA, ESTAS GUAPISIMA… Y TODAS ESAS FRASES QUE NOS HACEN SENTIR ESPECIALES… NO SE MOLESTAN PORQUE DURAMOS TANTO, TOMEN EN CUENTA QUE LO HACEMOS POR USTEDES, PARA QUE PUEDAN PRESUMIR DE LA SUPER MUJER QUE LLEBAN A LADO DEL BRAZO…

Texto agregado el 13-05-2009, y leído por 302 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-03-2010 Ah claro... ahora entiendo, aunque ya me lo sospechaba, y aunque no estén tan arregladas a mi se me hacen lindas al natural Froilan
31-05-2009 agotador leerte jajaja..........besote almaguerrera
21-05-2009 el concepto "5 minutos" de las mujeres a la hora de arreglarse, da la razón a Einstein. pianitso
17-05-2009 jajajaja foxii te apoyo incondicionalmente!!!!!!!!!!!! yo tambien soy haci algunas veces, me encanto tu texto refleja nuestro porque de las cosas en las mujeres ya me voy mis 5* noicanigami
17-05-2009 ah jajaja me encanto!!!! mis***** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]