TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfacero / Baja Fidelidad

[C:404497]

La cucharita de cafe estaba comenzando la vuelta número doscientos cuando el flaco levantó la cabeza y miro de nuevo a la chica que estaba delante , veinti y pico de años saquito sastre barato onda telemarketer fashion
_Es que no entiendo, desapareciste 2 días , te hacés la tonta y no me decís donde fuiste y ahora que te citó acá para hablar me decís que lo nuestro ya fue!
La chica movió un poco la cabeza bajándola a la mesa y dijo en voz baja para evitar la discusión que presentía inminente.
_ No Germán, no me hago la boluda, lo nuestro estaba mal desde hace unos meses y vos quisiste seguir pero la verdad no daba y yo igual hice el intento
_¿Que intento Belén? No me jodas vos ya estabas en algo con ese hijo de puta de tu jefe! Mirá decime que no es el pero yo estoy seguro ¿O no te fuiste con el tipo ese a Uruguay el fin de semana pasado?
_Bueno Germán el tema somos nosotros no Richard ni nadie más. Vos también desapareces a veces todo un fin de semana por esos famosos negocios que hacés y yo no te digo nada
_Pero eso es distinto es por trabajo... pero para! ¿Richard? ¿Asi que ahora lo tuteas? clarooo pero que pelot... si ya te lo cogiste no lo vas a seguir tratando de ud ¿no? !
La gente comenzaba a levantar las cabezas. Aunque ya habían varias mesas que escuchaban disimuladamente
_Mira Germán no hagas bardo yo te puedo asegurar que esto no tiene nada que ver con vos ni con nadie. Soy yo! ¿entendes? quiero que nos tomemos un tiempo. No estoy diciendo que cortemos para siempre, pero necesito respirar, tomarme un respiro dejar que las cosas se aclaren...
_Esta bien Belén me calmo. Lo único que quiero es que me seas honesta en una sola cosa. Yo puedo entender que te cuelgues por otro tipo, todo el tiempo ocurre. Me duele pero no voy a ser el primero ni el último chabón al que le pasa. Lo que me jode mal es que me mientas. Decime la verdad y no te molesto más ¿Estuviste el fin de semana con tu jefe en Uruguay si o no?
_German...
_Belén mirame, necesito saber que por lo menos me respetas un poco como para no mentirme al pedo, yo ya junté los cabos, ya se que estuviste con el pero quiero que me lo digas por favor Estas saliendo con ese forro casado que se hace el pendex si o no
_Mira Germán me parece que no entendiste..
_Si o no Belén.. dale somos grandes
_¿Para que querés saber si paso algo o no de que te va a servir?
_Para tener paz nada más flaca. Para ayudarme a olvidar de una vez y no hacerme la cabeza más con vos al pedo
_Yo no quería lastimarte German.. empezo a gimotear la chica
El chico la miró llorar sin alterarse, prendió un cigarrillo y cuando había transcurrido cerca de un minuto le dijo
_Estoy esperando flaca, ¿estuviste o no? Lo quiero oir de vos
_BUENO ¡SI! dijo casi en voz alta la chica _¿¿ESTAS CONTENTO AHORA??
HIJA DE REMIL PUTAS!!! El grito atronó en el bar dejando a todos helados. La mujer de la mesa
de al lado a quien pertenecía la exclamación y que había escuchado todo de espaldas se irguió hecha una furia y en un solo movimiento de giro le encajó una soberbia cachetada a la chica, que perdiendo el equilibrio fue a dar al piso del bar
PENDEJA, PUTA, CALENTONA PROSTITUTA DE MIERDA! La mujer pateaba a la chica que se defendía como podía en el piso mientras la gente se agitaba confusa sin atinar a intervenir. Más desconcertante aún era observar al muchacho fumando con cara seria sin como si no pasara nada inusual.
_¡¡¡Germán por favor!!_ decía la chica mientras se arrastraba entre las mesas sin lograr incorporarse esquivando a la furia de la mujer que la golpeaba con los zapatos y la cartera y hasta la escupió un par de veces.
Como pudo la chica logró escabullirse y se fue corriendo entre lágrimas con el vestido roto y manchada de cafe mientras la mujer la seguía insultando a la distancia desde la puerta del bar.
Luego de un minuto, más calmada, la mujer volvió a entrar al bar y se acercó en medio del silencio general a la mesa del flaco que seguía fumando con cara de nadie.
_German..
_¿Si señora ?
_¿Cuanto?
_Nada señora entre cornudos no hay tarifas
_Pero es tu trabajo
_No señora, ya no más..
_Tome _,dijo_ extrayendo un sobre abultado_ , acá están las fotos y las cintas y me permití dejarle una tarjeta del abogado con el que trabajo habitualmente por si desea tener asesoría legal para el divorcio.
_Es que yo.. todavía no se si lo voy a dejar o que voy a hacer...
_Señora esa como siempre será su decisión. Adios y que le vaya bien
El muchacho pagó y se fue
La mujer en cambio se quedó en el mismo asiento que había ocupado la chica sollozando en silencio mientras miraba una y otra vez interminablemente las fotos del sobre donde Belen sonreía feliz al lado de su marido.

Texto agregado el 14-05-2009, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-08-2012 Para que buscar lo que no quieres encontrar. y si lo encuentras Q????? azuliz
14-05-2009 El texto, entretenido, el lenguaje bien usado, los diálogos fluidos. Personalmente habría acortado el último diálogo. ***** ashkahti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]