TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tharkun / Mundo Paralelo

[C:404612]

Íbamos a hacer tantas cosas juntos. Tendríamos la oportunidad de saborear cada instante como si fuera el último. Entenderíamos que las cosas no son más que el reflejo de nuestras almas invisibles. Nos mostraríamos el mundo a través de una flor: sin pasado ni futuro, sino con una eternidad en cada pétalo precioso. Nos ilusionaríamos en un instante de placer, y llegaríamos a adorar la realidad en una euforia infinita. Hubiéramos hecho tantas cosas juntos. La decisión la tomé yo, en un instante de locura o tal vez en la cúspide de lucidez, mientras contemplaba, viendo hacia atrás, el campo abierto aún con las estrellas de una noche que no regresaría jamás. La causa es [tan] incierta como lo era nuestra imaginación, sin embargo yo seguiré cayendo [de espaldas] –esperando por las afiladas rocas del mar– viendo las estrellas, cortadas por el borde del peñasco, como si dejara irse a una muchacha preciosa, mirándole las piernas hasta lo último.

Texto agregado el 15-05-2009, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2009 uuuy, llego a doler imaginarse aquello. Me gustó myzaela
21-05-2009 excelente,me encanta como involucras al lector.Gracias ****** shosha
16-05-2009 Eso es disfrutar hasta la última gota, me encantó!!! ***** MariBonita
15-05-2009 MUY pero muy bueno. Bien por el juego en el texto, aporta a que el lector haga conjeturas, me gustó. La_Aguja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]