TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rose / Para tì

[C:40514]

Guardaré intactas las gaviotas que hoy vuelan en mis manos para que mañana vivan en tu alma virgen de soledades. Quizás renuncie a lo que más ame... solo para amarte mas todavía.
No habrá sol que no lleve tu nombre, y en el lado oscuro de la luna encontrarás tal vez una historia que contar. Clavaré la espina de tu rosa en mi pecho para que esquivez el desencuentro de algún amor. Llevarás en tus ojos la pasión eterna de mi pasado y en tu sangre la fuerza que me faltó.
En tu risa sonará el aroma de mi niñez y serán tus pasos la continuación de los míos. Y sabrás del dolor tal vez, del engaño y la traición Entonces cuando ese día llegue y mis brazos te falten,
Se escuchará mi grito en tu palabra y volverás a sentirme ahí En el mismo lugar de donde jamás partí. Te dejaré además, gestos míos, mi andar apurado y la canción con la que me viste llorar.
Aprenderás lo que una vez me enseñaron a mí y tal vez algún día, puedas decir el nombre que durante tanto tiempo se silenció a fuego en mi alma. Sabrás lo que no supe, defenderás lo que yo temí y quizás odies con tu propia furia lo que yo tanto amé. Me recordaras, me negarás, me olvidarás y me volverás a amar tal ves , porque por siempre llevarás dentro tuyo mi parte, amiga y mujer. No te prometo un camino fácil... Solo te propongo esperarte una vez mas... y tal vez cuando llegues... Yo ya habré aprendido .

Texto agregado el 25-05-2004, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-12-2004 ummmmmmmm, te veo un poco dudosa, aprende, al final todos los hombres son iguales.otro besazo elisatab
29-05-2004 muy bueno, un ritmo trepidante para expresar unos sentimientos tan maravillosos y sinceros como veo q son los tuyos, mis estrellas. besos. jabani
25-05-2004 Un poema con sentimiento y sinceridad: "y tal vez cuando llegues ... Yo ya habré aprendido". musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]