TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sardonica / Lo mejor está por llegar... ayúdenme

[C:405142]

Tengo que estar bien, tengo que prometerme estar bien. Y si, estoy triste y sé que eso no está mal. Pero también se que soy mas fuerte de lo que creo. He pasado por cosas peores y como me dijo Rogelio: esto es como un rasguño para ti.

Y es verdad, creo que otras veces he demostrado tener mucho valor. No me voy a caer, o si me caigo, estoy segura que me levantaré y mucho más fuerte que antes.

Tengo ganas de llorar, no puedo, no quiero, tengo que demostrarme a mí misma que soy fuerte y que me valoro, que me quiero mucho y sé que no hay nadie que me quiera más que yo.

A veces siento que ni siquiera puedo respirar, pero sé que estaré bien, sé que existe Dios, o quiero creer que hay una fuerza que es la que me va a sacar adelante cuando yo ya no tenga fuerzas.

Y sé que fuiste una experiencia, no puedo negarlo, una buena experiencia en realidad y se que me transformó de muchas maneras. Pero también se que merezco a alguien que me valore y que en realidad esté dispuesto a luchar por mí y no a un mediocre que se le está pasando la vida en sus narices y no hace nada.

Tengo que mirar hacia adelante, tengo que prometerme no exagerar tus virtudes y aceptar que estoy mejor así y cuando me sienta muy mal, recordar que todo pasa por algo y que lo mejor esta por llegar.

No hay mal que por bien no venga, tengo que ser fuerte en esos momentos de debilidad, tengo que aprender a darle valor a las cosas de acuerdo a lo que significan y aprender que solo se llora por cosas que valen la pena y sinceramente se que tu no vales la pena.



Texto agregado el 18-05-2009, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2009 lo mejor es botar todo de una...no guardarselos xq al final todo tiene q salir a flote...y si no es ahora,sera algun dia y kizas con mas dolor...llora,grita,ten pena,ten rabia,ten compasion,ten aceptacion...y al final estaras bien...realmente bien caroly
18-05-2009 Usted misma, tiene la medicina. felicitaciones. pielcanela
18-05-2009 Si tienes ganas de llorar simplemente hazlo, eso no te hara una mejor o peor persona! Animoos! que las penas de amor se van... ya llegará un nuevo amor que te merezca y te haga feliz! dar_dar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]