TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aldy77 / Una pequeña lágrima que ya no existe

[C:405433]

Hoy soñé la última vez que te ví, fue un dia oscuro, donde prometimos vernos por última vez. Y así fue.
Me fuí por esa esquina que me llevó a la parada del colectivo 42, vos te fuiste en tu auto, obviamente, me quisiste llevar, pero mi orgullo pudo más.
Llegué hasta Lacroze y allí tomé el tren, el viento me dió en la cara y en sentido contrario yo iba. Suelo escuchar música cuando viajo, pero ese dia solo queria silecio. Fue un adiós tan inoportuno y sorpresivo, soy muy joven aún, ya lo sé.
Nuestras vidas son completamente diferentes, yo aún trato de crear mi futuro y vos ya tenés tu historia.
Hoy soñé la última vez que te ví y ya no lloré más, pienso que eso ya es un paso. Te imagino feliz y eso me alegra, porque aún te amo.
Recuerdo una vez me dijiste :"Tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar", y eso es consuelo de inocentes, ya lo sé.
No quiero cargar con la cruz de nadie, a veces no puedo conmigo misma, por eso ese adiós me fortalece, creo.
Esa tibia caricia y esas palabra equívocas me vienen como un pantallazo y hoy, un dia gris, vuelvo a repetir en mi mente que en otra vida, estaremos juntos.

Texto agregado el 19-05-2009, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-05-2009 Y mientras llega esa vida, corresponde vivir al máximo esta y ser felices, estupendo texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]