TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / j_henry / Soledad

[C:405470]

Ese día como muchos otros aquel hombre se encontraba solo en su habitación, acostado boca abajo con su rostro posado pesadamente sobre su almohada, sudando por cada uno de los poros de su cuerpo y con la respiración entrecortada. Un instante después y sin previo aviso apretó fuertemente su mano derecha con la que parecía querer arrancar, la cobija y la sabana de su cama, y cerró los ojos, haciendo una mueca curiosa que reflejaba dolor y placer a la vez.

Por casi dos segundos sintió como si su ombligo estuviera a punto de estallar, sentía como si toda su energía se acumulara en un solo punto de su vientre y mientras su corazón bombeaba a todo dar y cada uno de los músculos de su cuerpo se tensionaba, sintió una explosión intensa llena de miles de extrañas sensaciones, que comenzó justo en la boca de su estomago subió a su pecho e invadió cada rincón de su cuerpo. Un segundo después y casi sin darse cuenta tan inmediato como todo empezó también todo acabó, y mientras sus músculos se relajaban poco a poco sintió un morboso cosquilleo que recorrió todo su cuerpo.

Un momento después el ritmo de sus latidos comenzó a bajar lentamente, y su respiración se hizo más suave y calmada. Un tibio liquido lentamente mojó las sabanas de su cama esparciéndose justo por en medio de sus piernas parcialmente abiertas hasta terminar goteando lentamente sobre el suelo de su habitación.

Al mirar hacia la puerta de su habitación por un instintivo reflejo al sentirse observado, alcanzó a ver la sombra de alguien que rápidamente salía por la puerta de su habitación, y mientras cerraba los ojos demasiado cansado y con tantas ganas de descansar en paz, se preguntó, quien habría sido ese que había salido de su habitación ese que acababa de clavar un puñal en su espalda.

Y dejando su vida escapar a un mundo mejor, cerró sus ojos calmadamente y sucumbió ante el sueño eterno sobre una gran mancha roja de su propia sangre.

Texto agregado el 20-05-2009, y leído por 109 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-05-2009 ay que miedito!! muy bueno divinaluna
20-05-2009 Bien contado, Me gustó!!! ***** MariBonita
20-05-2009 tremendo,muy bueno ******* shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]