TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mos / esos maravillosos diminutos

[C:405570]

No sienten como nosotros, sus pensamientos reflejan las experiencias que nosotros vivimos pero con otra vivencia vivida, tienen nuestros cabellos, ojos e incluso genes, pensamos que son el resultado mucho mejor de nosotros mismos, pero toda esa imagen desdibujada en nuestra retina y nuestra conciencia se distorsiona en pequeñas personitas que crecen en nuestra decadencia, que sienten cuando nosotros empezamos ya a dejar de sentir, que sueñan cuando nuestros sueños se han transformado meramente en nuestra realidad candente y carente de imaginación. Quisiéramos que nuestros temores hubieran vencido en ellos , que nuestros sueños hubieran ganado sus batallas, que nuestra esperanza se convirtiera en sus acciones, pero no nos damos cuenta que solo son eso, un reflejo de nosotros mismos, un perfil de nuestra imagen retocada por su presencia, ellos solos deben de crecer, reir, caer y así tan solo conseguirán ser y vivir, vivir su mundo del que somos meros espectadores de tercera fila ,tan solo una pequeña porción de su futuro, sabrán vencer esa ignorancia que solo la inocencia conlleva y labrarán su destino, romperán esos lazos de dependencia y moldes y comenzarán a vivir, ellos son solo nuestros hijos y como hijos comenzarán a volar.

Texto agregado el 20-05-2009, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]