TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bearod1982 / Kanuto en búsqueda de la felicidad (cap III)

[C:405594]

CAPITULO III
Coromoto quería ser feliz, ella sabía que todos nacimos para serlo. Disfrutaba en hacer sonreír a los demás, logrando dejar una huella en los corazones de las personas que, por alguna razón habían llegado un día, unos quedándose por un tiempo y otros toda la vida.
Estaba decepcionada de que tanta gente fuese infeliz y no comprendieran lo que eso les perjudica, por eso día y noche, los siete días de la semana, actuaba para que esto cambiase, ¡cuánta satisfacción sentía al notar otra sonrisa en las calles!
Seguíamos en nuestra aventura hacia el país más feliz de todos, RISAMASRISALANDIA.
¿Sabías que los viajes en la ULTRAJET 3000 duran menos de un segundo?
¡Así como lo lees!, los segundos en la vida ocupada de las personas y los segundos de quienes nos detenemos a disfrutar cada momento, son distintos, duran lo mismo pero no valen igual .
Hemos llegado, sentirás un ligero golpe en este ¡¡¡PUM PLAS PLASHHHH!!! momento, aterrizaron de golpe en una fiesta de cumpleaños, RISAMASRISALANDIA cumplía 4.500 años de fundado.
¿Estás bien Coromoto? , pregunté, si Canuto, sólo que estaba muy emocionada y no me fijé que la pista estaba más adelante, espera, siento que veo caramelos volando y muñecos que se creen paracaidistas. Se levantó del asiento de la nave, se arregló el cabello y se restregó bien los ojos… ¡Ya rompieron la piñata sonrisa! casi se me olvida que hoy es el día más importante en nuestro país, luego de la celebración del cumpleaños, buscaremos sonrisas para quien aún no la tiene o la perdió, si no la aceptan le regalamos caramelos, y si los desprecian tenemos la ayuda de la Brigada Infantil a la cual yo pertenezco. Viajamos por todo el globo terráqueo, hasta vamos al Polo Sur a averiguar si un pingüino al hielo fue a dar, se resfrió o congelado quedó.

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2009 muy simpático este capítulo, te sigo******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]