TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lartaror / Es Martes.

[C:40563]

2:00 AM: Una fina garúa cae en medio de la oscuridad que cobija a la calle. No hay nadie en la avenida, a excepción de un perro pequeño que camina a toda prisa. El viento gélido de la madrugada arrastra las vísceras de las bolsas de basura que, cinco horas antes fueran degolladas por los recicladores.

3:00 AM: La tercera farola de la acera izquierda comienza a vacilar en su empeño por iluminar la calle. Su luz mortecina agoniza, y desaparece por momentos. Atraídas por el titubeo luminoso, una bandada de moscas se acercan a la bombilla sin hacer ninguna clase de ruido.

4:00 AM: Se escucha de repente una detonación. Es imposible saber si se trata de la explosión de una mecha en algún lejano campo de tejo, de el disparo de un arma de fuego, o si acaso el sonido es característico de la apertura de algún portal dimensional en medio de un callejón negro y desierto.

5:00 AM: Poco a poco, lentamente, algunas personas comienzan a caminar por la lustrosa acera. Aún esta oscuro; encima de la línea del horizonte aparece una débil y sonrosada aurora, pero las nubes sobre las cabezas tienen un tinte gris ceniza. De pronto se escuchan los rugidos del motor de un auto que se aleja.

6:00 AM: Los carnosos labios de Angelina Jolie se transforman, bruscamente, en una mole peluda que emite un ruido particular. Entonces me despierto sobresaltado, y encuentro a mi gato ronroneando encima de mi. La criatura reclama comida con un maullido agudo y prolongado. “Claro, -pienso- acaba de terminar el día para él.”

Texto agregado el 25-05-2004, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2005 Otra vez esa cotidianeidad que le da oportunidades a la fantasía y nos deja desubicados. Muy bueno. bluealejandra
04-07-2004 pues...bien, la verdad no se que decir. me gusta el hecho de seguir la secuencia. Phybriso
25-05-2004 Vamos a ver los siguientes dias. Porque este esta muy bueno. d-kun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]