TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAkaronte / para ti

[C:405635]

Al contemplar tus ojos siento como algo dentro de mi pecho late fuertemente, el anhelo de pronto tenerte cerca y poder deleitarme al ver el rostro de la dueña de tan bella mirada. Contemplarte mientras sonríes, oír tu voz, sentirla como se acomoda en un rinconcito de mi memoria, conservar tu imagen en mis recuerdos largo tiempo.

Mientras observo esa mirada siento que lo que pienso no es más que fantasía que tal vez jamás pueda verte, que nunca llegue a mi mente el recuerdo de una sonrisa tuya o mucho menos que logre conservar un leve momento tu voz en mi memoria; cuando veo tus ojos a través de este cristal estas tan cerca pero a la vez tan lejos, sonrió de nervios como si pudieses verme pero recuerdo que no eres más que una imagen inmóvil e insensible, una imagen fría; no es lo mismo que tenerlos frente a mí y sentir el placer de observarlos mientras sonríes; al ver tus ojos logro traer recuerdos de un bello pasado, de quien con alma de niño y con letra bastante tosca trazaba líneas de ilusión en una hoja de cuaderno; de alguien que con solo verte le afloran letras, Ideas y pensamientos locos; quien al verte se llena de nervios, aunque pasase inadvertido gracias a la cobardía.

Aunque solo logre tu imagen en una foto desearía que no siempre fuese así, me fascinaría ver tus ojos mientras tus labios dibujan una sonrisa, tu rostro mientras tus mejillas se ruborizan de timidez, oír tu voz mientras mis ojos disfrutan de tu rostro; verte tan solo verte ya es un gran placer para mí, el poder disfrutar de tan magna presencia para este tu humilde admirador ha de convertirse en un gran honor; solo espero que para cuando leas esto ya hayas dejado de ser solo una imagen y seas parte de mi memoria, mi pensamiento, mis recuerdos y yo sea parte de tu vida.


Karonte®

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 710 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 muy hermoso, es como cuando te enamoras de alguien que no tienes cerca , que solo lo puedes ver de lejos y en una foto nimzay
16-10-2009 Bien, buena declaración llena de deseos que se realizaran o no. +++++saludos antoniana
06-06-2009 DILO EN MI CAROTA ES MEJOR KRUMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]