TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fjsantalices / Arco Iris

[C:405815]

Hoy es el día dos después del examen uno. Me califican con siete aunque me daría un punto más, pero da igual. Me acabo de acostar y con ello comienza el día tres: son las cero cero cero cero.

En mi espalda suceden muchas cosas, principalmente negativas. Mañana concierto y los ánimos... bah! Sí, musicalmente estoy feliz, pero a partir de ahí... Es un poco lo de siempre, pero, como siempre, con algo más: estoy desbordando. Creo que son demasiadas cosas. ¿Qué día y a qué hora va a aparecer mi nombre en mi horario? ¿Cuándo me toca a mí? Mira, desde hace nueve meses, el 90% de mis días tuvieron una responsabilidad que cumplir. Hoy ya no me apetece tanto. Quiero poder levantarme a cualquier hora y por la tarde pasear al sol, solo, acompañado, malabares, experimentos, juegos, felicidad...

Pero no. Ahora mi mayor felicidad es mi hipotética masturbación y nada más. No puedo disfrutar de la futura madre de mis hijos, y no puedo disfrutar de la guitarra (futura madre de mi vida) porque cuando llego a ella, ya estoy cansado.

Ahora ya queda poco para acabar, pero entiende mi cambio, a partir de ya mi prioridad seré yo. Me merezco dedicarme un poema, una canción, un texto agradable, un minuto... Mientras tanto, sólo soy, para mí, un efecto óptico, algo que sólo se asoma cuando llueve.


Buenas Noches





*Javier Santalices*

Texto agregado el 22-05-2009, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2009 Reflexión estupenda, buena narración hilada con metáforas estupendas. Toda ella es una metáfora. Excelente. justine
22-05-2009 Tienes toda la razon, todos nos merecemos un rato, un poema, y un dia dedicado a nosotros mismos... exelente reflexion! FoxyAnGie
22-05-2009 Excelente reflexión narrativa. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]