TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / sueños y realidad

[C:405909]

Seré capaz?, seré capaz de encontrar mi felicidad?, encontrare aquellos sueños que a veces tengo por las mañanas luminosas del despertar?, encontrare a alguien que me quiera y que me respete?, que me de lo que necesito?, podré ser feliz algún día?, podré reconocer en mi a una persona feliz?, podré verme en la relación sentimental que añoro, con una persona de la que me sienta orgullosa, con una persona que merezca mi amor, que sea humano, en el mas amplio y profundo sentido, y que pueda tolerar mis errores?, podré conocer a alguien así?, algún día?, ahora me doy cuenta que con Aníbal no lo tengo, que el no me quiere lo suficiente, que no me siento plenamente orgullosa de el, por el hecho de que no le importa lo q yo pienso, no le importa contarme lo mas negro de su vida, y ahora que me ha contado tantos vicios, no quiero seguir con esto, quiero alejarme de el, porque ha vivido las cosas mas repudiables que he conocido en alguien, que antes solo me imaginaba que podrían suceder, pero ahora que me las ha contado, veo que no puedo sentirme orgullosa de el, y que me da desconfianza, porque si ha podido engañar a tantas personas, a sus mejores amigos, como no podría hacérmelo a mi?, podría ser un ser horroroso, y lo ha sido, y no quiero mirarlo un día y ver que en verdad nunca cambió, que siempre fue el mismo, que siempre fue lo que me dijo que era, y que nunca cambió. Ahora que le he dicho que le quiero, también quiero alejarme, y vivir tranquila mi vida, sin sentir las culpas por decirle que le quiero pero a la vez ver en el al monstruo gris, que asfixio a corazones, solo por no tener el valor de decir que no.

Texto agregado el 23-05-2009, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2009 Saludable toma de concienc ia del personaje de la reflexión, que puede traerle más adelante la felicidad que ansía. Ah, y para estos momentos que transcurren, dicen que la felicidad no es un fin, es un camino. edugreen
23-05-2009 ********* augusti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]