TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorena12_68 / lo sé

[C:406019]

Hay días en que tengo unas ganas tremendas de ponerme a llorar y no salir de mi oscura habitación, tengo ganas de hablar con alguien , pero ¿con quien? Todo el mundo tiene problemas como para que yo vaya a contarle los míos.. Y mis problemas no son ni de amor ni de estudios ni d dinero.. Son sentimentales, a mí no m duele no tener un novio o que la persona que amo no m ame, me duele el saber que las personas que me hicieron están vivas y no tengo padres.. Me duele saber que la que me parió me intenta destrozar la vida día a día , tener juicios con ella.. No la quiero y eso no m duele , me duele el echo de no tener unos padres.. Me duele no poder ver a mis hermanos como me gustaría por culpa de esa persona tan sin sentimientos. Soy la mayor, mis hermanos no son de padre y madre solo de madre y ni ellos viven con su padre,.. Me duele saber que ellos ahora viven lo que yo renuncié vivir, la denuncie por maltratos físicos sicológicos, me cansé de trabajar y pagar algo que no me tocaba, ahora por mi culpa mis hermanos sufren lo que yo sufrí pero que podía hacer? Odio esta vida abecés.. Pero a pesar de todo sigo sonriendo, tengo a mis amigas que son lo mejor y unos hermanos encantadores soy fuerte y se que algún día todo ira bien!! Lo siento de verdad!!


Ana y Raúl sois mi vida

Texto agregado el 24-05-2009, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2009 Es un texto de tono confesional joven,entristece,sinembargo el lector termina celebrando la fortaleza...* bosquedelaureles
24-05-2009 QUe triste tu texto... mucha fuerza si es real... a veces a algunos les toca mas fuerte q a otros... pero sin duda que saldras fortalecida.. y no cometeras los mismos errores.. dar_dar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]