TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aa000El_Poeta000aa / METAMORFOSIS

[C:406025]

Es este seguirte a todas partes como si de veras fuese una parte de ti, como si no me perdieras de vista ante la primera oscuridad o cuando el sol de frente hiere tus ojos indefinibles. Es ése constante estar a tu lado, caminando con tu mismo paso, imitando tus menores gestos, traduciendo a un idioma sin luz cuanto ocultas de tu risa luminosa. Es ése sentirme cada vez más pequeño pero también tenerte cada vez más cerca de medida que se aproxima la hora fatídica del almuerzo que me hará arrojarme bajo tus pies más seguramente que tu perrito faldero. Es ése tener que esperar al sol inexpugnable para poder caminar contigo del lado contrario y sentirme progresivamente más y más grande pero más lejos de ti. Es ése suave vibrar en el agua, esa incierta ausencia bajo las copas de los árboles, trascenderte incluso en las paredes de los edificios y sentirme igual que tú, duplicado en la esencia de las ventanas, doblar a veces tu tamaño sin lograr una mínima parte de tu corpórea presencia. Es ése tener que morir cada noche, revivido momentáneamente por los faros de la calle y el reflejo de la luna, es tenerte tan cercana, tan irremisiblemente unida a mí, hasta el punto de sentir unos solos tus pasos y los míos, sólo para saber que no podré abrazarte o mirarte a los ojos. Es ésta certeza de que nunca estarás tan lejos, Diana, como ahora que terminé por convertirme en tu sombra.

Texto agregado el 24-05-2009, y leído por 636 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 bello emmanuel31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]