TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mithrandir / Condenando mi traición

[C:406287]

Me lavo las manos. Acabo de hacer lo que mejor hago. He sonreido. Dientes brillantes alrededor de mis labios. Una mirada cortez. Todavía tengo mugre entre las uñas. Hacía calor. Ahora ya no. Hay una brisa fresca. Quiero verte . Mis ojos siempre lo han hecho. Pero hoy están ciegos. Últimamente todo es color de rosa. Sí todo es alegre. Todo es festivo. Me quito la ropa. Veo mi cuerpo. Nunca lo ejercito, por eso está flácido. Siempre lo alimento. Pero no lo engordo. El agua empieza a caer. El mugre empieza a salir. En la soledad no sonrío. Mis dientes ya no brillan. La suave fragancia de mi jabón es lo que siempre quisiera oler. Ultimamente todo es rosa. Sonrisas. Pero por qué hace calor, si no hay sol. Si el agua es tan fresca. Húmeda. Mis pies estan en el suelo, y el mugre se ve deslizarse por las rendijas de mi desagüe. Espuma y burbujas aparecen. Mi mirada está perdida. Busco tus ojos. Busco tus labios. Dejo algo de mugre en mi cuerpo. Se acabó el jabón. Cerré la llave del agua. Cerré mi boca. Quiero el perdón. Perdona mi traición.

Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2009 Me parece interesante, muy descriptivo y atravez de eso da la logica... Me gusto. Saludos englishrose
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]