TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / ILUSION POR CHAT.

[C:406302]

Tengo verguenza, pero lo voy a contar. En un momento aburrido me metí en el chatear con alguien, que quería entablar amistad. en un grupo pequeño, no puedo asegurar que fuera maravilloso pero si una experiencia que a mis cuarenta seis años no debí buscar. A mí amigo virtual no le gustó ni a mí, tanta palabra abreviada, deformada y muchos JA-JA-JA.sin asunto, ese fué el motivo que nos llevó a dejar el grupo.
Bueno, pero esta entretención nos coge a veces a los que estamos más desamparados de amigos. Y empezó la comunicación diaria. Dante es un profesor de veintiocho años, entretenido y como hoby la filosofía, que le aporta verdades a su vida, realizado en cuanto a lo que hace.
Por juego y entretención empecé a magnificar mis actividades, adueñandome de la vida de estudiante de mí hija Isabel, de veintiun años, ni siquiera me cambié el nombre y evadía con bromas sus comentarios de cosas ignoradas. O respondía con interrogantes o haciendome la graciosa, y diciendo que eran mejor un poquito de misterio, para que me recordara.
El hecho es que me levantaba pensando en la tarde, en si lo iba a encontrar en la red. Y dejé de ir con mis amigas al cine o a vitrinear. Corría a casa y con una taza de te me sentaba nerviosa frente al P.C.
Y se me iba el miedo cuando lo encontraba y me sentía joven, como mi hija, fresca y alegre. A veces me sorprendía, quería que nos conociéramos personalmente, ya era tiempo de develar misterios.
E inventaba las mentiras para salir del paso ,pero quedaba corta. Me pidió que colocara mí foto, que el ya lo hizo, bastante agraciado de rostro y sonrisa. Inventé estupideces para disculparme, que un amigo virtual era mejor, podíamos conocernos, aconsejarnos. Insistió y al fin cedí. Busque fotos mías y de Isabel(Discúlpame preciosa) pero nadie,nadie , lo sabrá y la subí. Y disfruté días de ensueños, con pinceladas oscuras de remordimiento.

Y así quedamos de juntarnos un día domingo en la tarde . Me coloqué los lentes oscuros y partí decidida, sería la primera y última vez que nos veríamos, pensé con pena, pero esta bien cambiar de entretención, aparte que me quita un tiempo necesario en el hogar.
Llegué al lugar convenido. Camine y lo reconocí de inmediato, no era alto,como lo imaginé y más delgado y ese rostro bonito y preocupado. Mis piernas temblaban, aspiré todo el aire que cabía en mis pulmones, guardé los lentes que a la larga son más delatores en cualquier artimaña y acercándome le pregunté hacia que lado quedaba la calle Estado.
Me indicó y le di las gracias y el me preguntó.¿-Se siente mal, señora?
Con lo dedos le indiqué que no, le di las gracias,varoníl su voz, me alejé con un sentido de pérdida como si volviera de un funeral.

Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 334 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
10-06-2009 Es habitual esta historia. Sucede al chocar lo virtual con lo real. Y es increíblemente atractivo este juego donde la persona que chatea quiere ser como se describe y no miente. Es un anhelo proyectado. luego choca con el " Firewall" existencial. Almafuertes
07-06-2009 Una buena narración con un personaje tan creíble como identificable, me gustó mucho. Chantal-Deveraux
07-06-2009 Cambian los tiempos, cambiemos con ellos... achachila
05-06-2009 Muy bonita tu historia me gusto bastante, se empieza a leer y no se suelta. Y sobre todo que interesante final. Te felicito. pielcanela
04-06-2009 Es una historia con la cual me identifico. Yo al igual que tu mentí, yo con ocho años mas grande que el, pero me sentía una veinteañera cuando charlábamos, en esos momentos yo era muy sincera y en mis fantasías virtuales lo amaba con el mas puro y hermoso sentimiento. cinco años duramos así, hasta que se nos agotaron las palabras y ya era imprescindible el vernos físicamente, lo cual nunca sucedió, yo desaparecí por miedo, por cobardía. games
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]