TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancho_mantel / El duende que empeora las cosas

[C:406591]

Si hoy es un día terrible. No ha temblado mucho ni granizado mucho en el mundo. Pero todo lo que granizó me cayó a mi. Es el colmo de la mala suerte que dicen que no exise, ¿pero si no existiera como sabrían que existe? Me pregunto. Todo lo que tembló me cayó a mi también. Estaba en mi casa y comenzó a moverse el piso como desesperado, entonces me dije, "está desesperado, ha de querer salir". Pues abro y se salió todo el piso. Yo no se como no me creen. Voy y digo esto a mi doctor y me dice que estoy loco que vaya con un doctor. Y le digo que el es doctor, y me dice que con un doctor en física nuclear, para que me ponga una bomba en la panza y la estalle. Le hice caso. Me comí unos frijoles y les puse gran cantidad de picante. Explotó y me fragmenté en distintos pedazos. Cada pedazo quedó inerte. Ovbio. Y luego quede pensando con los pedazos que aún conservaban parte de la memoria. Y recorde que hoy era un día terrible. Y vieno un duende, ese que siempre empeora las cosas.

Texto agregado el 28-05-2009, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]