TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jackxxx / Escápate

[C:406847]

Parado en el medio de la nada, hace un frío intenso, de pronto el corre, salta desde una muralla muy alta, cae y rueda, se para y corre una voz le dice (¡corre, corre, corre, corre, corre!), corre rápido, salta unas piedras, cruza un río, la temperatura bajo cero, corre, cruza una avenida, salta por encima de un auto cae y rueda por el suelo.
(¡Corre, corre, corre, corre!) se para y sigue no mira hacia atrás está aclarando, salta una estatua de la plaza, esquiva unas hamacas. (¡Corre, corre, corre, corre!), se mete por una puerta, pasa por un jardín, salta por encima de una pileta, perros lo siguen, y (¡corre, corre, corre, corre!), salta una tela y sigue velozmente hacia la nada, campos, arbustos, más rápido, tropieza, (¡corre, corre, corre!) rueda sin pensar sigue. El sol esta saliendo (¡corre, corre, corre!).
Todo mojado, se hiere con las ramas, sangra pero corre, el sol sale. Mira hacia atrás… tropieza y cae.
Dificultosamente se para mira el sol, le brotan lágrimas, se arrodilla con la cara entre las manos.

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 187 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-07-2009 MUY BUENO. INTENSO A-COMPAS
30-05-2009 wow! dos veces en dos dias no tengo nada que decir mas que BRAVO!!!! es maravilloso me agrada tu forma de escribir... ...Ed desire
29-05-2009 Apasionado texto... El deseperar de por el alimento del alma...la belleza... annika
29-05-2009 interesante forma de ver el amanecer abejareina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]