TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KRUMA / Y EN TU PAIS?

[C:406873]

¿Quien dijo que el opio de la humanidad era la religión?
Es más me tomo el atrevimiento de corregir la religión y la política
Eso es algo incongruente, al pobre hombre de miel y café, le toco perder y renunciar a sus creencias y a sus sueños, porque vino el hombre de leche violó su mujer, usurpo sus tesoros y lo sacó de su pacha mama, eso sin contar a groso modo lo que hizo con los críos de estos mártires.
Mártir tu y mártir yo, porque descendemos esta generación vulnerada y violentada.
Y la madre tierra, tuvo que ser testigo de la gran destrucción en el camino recorrido de la gran historia.
¡Que más bien me da alergia, porque parece un cuento de horror o una novela de ficción que podría llamar la invasión de la leche amarga!
Senderos llenos de lágrimas, crujir de dientes y derramamiento de sangre.
Guerras mal habidas y sin razones valederas, caníbales así como cuando inicio esta humanidad hasta nuestros días.
Y la religión untada de engaño, todos los que pertenecen a los altos mandos de la arquidiócesis ellos humanos como nosotros, pero hacen unos votos de santidad y celibato y por naturaleza sabemos que al género masculino, le cuesta cumplir estas reglas.
No los culpo, los entiendo no pueden ser fieles por qué no manejan bien sus hormonas, pero ese no es el punto
¿Porque jugar con Dios y ponerlo en ridículo, para que utilizar su nombre y engañar?
No hagan votos y sean pastores evangélicos y así quedamos bien todos ummm
Yo una simple mortal, me siento orgullosa de no ser parte de esta maldad, me he limpiado de la obra maligna, aunque siga llevando en el hueco de mis hombros la responsabilidad y el compromiso de sacar adelante nuevas generaciones.
No quisiera estar viva y tener que ver a los futuros habitantes del universo, llevando un costal en el lomo, porque los ladrones de cuello blanco, que es el mismo antiguo hombre de leche, sigue golpeando y masacrando a hombres, mujeres, niños, ancianos, sin distinción de raza, color, sexo y esto ocurre mundialmente.
¿Y qué hacemos nosotros? escribirle al amor a la ilusión, muy lindo eso.
Y mis amores para todos, pero de vez en cuando escribamos algo, para que estos bellacos políticos bajen la guardia de su fechoría.
Críticas a otros que escriben, según tú, porque eres un genio, aquí los genios son otros que están mirando cómo robar al pueblo y mientras tu y yo tu hablamos de amor y de arte nos quieren callar la boca con amenazas.
Ya no hay libertad de expresión, porque hasta el ensayista MARIO VARGAS LLOSA FUE RETENENIDO en Venezuela le quitaron su pasaporte por unas horas, esto es un atropello, tal vez a Chávez le dio miedo, porque se iba a ver confrontado con la verdad.
Me vomito en la democracia, porque sigue la oligarquía y la corrupción en el mundo.
Ah y Colombia no se salva, está de visita el rey de España con todo y esposa, si estos señores son descendientes del desalmado hombre de leche, ay y disque celebrando los 450 años de Cartagena de Indias, allí donde habita el hombre de chocolate, el mulato que cargaba bultos, el que fue esclavo del españólele ese.
Con respeto hermosa España, no tienes la culpa de ser la patria de estos personajillos y obvio mis disculpas y mis abrazos a los españoles, se que también hay gente que vale la pena en esta tierra.
¡Y tu amigo sacas el pecho cada vez que entonas el himno nacional de tu país! jajajaja me rio pero de ira porque cantas glorias ajenas que no fueron tuyas.
”Reaccionemos dice la cartilla nacho lee”
No seamos más intolerables con todo lo que refiere al bienestar de nuestra sociedad, no seamos más sordos, ciegos y mudos cuando veas que tus derechos están siendo violados.
POR UNA HUMANIDAD JUSTA Y SOBERANA ALZA TU BANDERA AMIGO Y ENTONA TUS POEMAS, LOS QUE ESCRIBES CON TANTO AMOR………..



Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 261 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-02-2012 Que utopia querida amiga! Piensas que en algun momento los que ostentan y usan el poder se van a dignar descender a nuestra pagina zul?...Soñar no cuesta nada!!! pantera1
11-02-2010 todo iba bien..en fin por que tenemos ojos distintos y los tuyos muy bellos , salud por eso hombrenuevo
22-08-2009 Krumita no sabes como me llega tu escrito...nuestra HERIDA AMERICA ...tiene que despertar a este letargo ancestral, siempre dominados, esclavizados, tanto la religion, como la politica mi amiga, son la sangre corrosiva que erosion nuestros rios del pensamiento, todavia hay quienes de malas artes quieren perpetuarse en el poder...aun hoy como lo fue antes y sabes porque ? por nuestra escencia destructiva y demoledora de acabar lo bueno, arrazar pueblos doblegar mentes...me vole con tu escrito hagamos esta bandera nueva y sanemos a nuestra AMERICA LATINA la mas bella tierra de este planeta hagamos realidad esa union total, borremos las froteras ( segun lennon imagina ) bienvenida a este pensamiento .... beto1963
29-05-2009 Eres una anarquista en el sentido de la palabra, osea una persona que cree que el hombre o la mujer no necesita de un gobierno para vivir. felicitaciones rigores
29-05-2009 Eres una anarquista rigores
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]