TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Entre -hubiera- y -tal vez-

[C:407137]



Tal vez debí escuchar cuando tu silencio se despedía entre aquella melodía urbana nocturna. Las luces de esa noche cerraron aquel acto tan armoniosamente que me negué a creerlo como el final. La obra no se estrenó en realidad.



Después de tenerte, dejarte ir es cortar la vida y preguntarme a cada segundo si habrá un nuevo comienzo o si acaso el tiempo se habrá quedado suspendido en el instante mismo de soltar tu mano, pues aún te veo caminando a contraviento con la ilusión errante a tu lado; la búsqueda de lo incierto crees que asegura tu vida.


Si hubiera visto aquel atardecer en vez de verte a ti mientras lo veías.
Si hubiera sostenido mi vida en lugar de tu mano ante cada tropiezo.
Si hubiera dejado secar tus lágrimas en lugar de adueñarme de ellas en sueños.




Posiblemente hubiera sido mejor arrancarte antes de caer en el juego eterno del autoengaño caída que va golpeando cada piedra esas con las que formé la barrera contra la realidad duele lo que protegía.



Tal vez ahora podría presumir de vida propia.
Tal vez tendría el valor de ver el espejo.
Tal vez caminaría con un fin y no esperándolo.



Pero el idioma me dice lo que la piel ya sabía... el hubiera no existe y el tal vez es incierto.

Texto agregado el 31-05-2009, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2009 Me gusto mucho, la melancalia q se enrredo entre cada letra. pohebe
31-05-2009 (Si hubiera dejado secar tus lágrimas en lugar de adueñarme de ellas en sueños.) Me encanto este texto mis felicitaciones y ***** y besos yo_nilda
31-05-2009 Hermoso texto, placer pasar y conocer algo de tus letras mis****** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]