TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bearod1982 / Cuéntame de qué careces...

[C:407195]

Una señora gorda veía con intimidación a una joven esbelta de cuerpo atlético y figura hermosa, se preguntaba por qué luego de tantas dietas ni un kilo había rebajado. Quiso preguntarle a la bella dama cuál era su secreto para mantenerse en forma, cuando de pronto sintió que las piernas se le dormían, lentamente cada parte de su cuerpo iba sintiendo un terrible cosquilleo e inmediatamente tuvo que sentarse. Lo más extraño del caso es que entre gritos y alaridos de desesperación, la joven dama que se encontraba tan cerca de ella, no era capaz de darse media vuelta y auxiliar a la pobre señora.
La joven era sorda, había nacido con problemas auditivos. La señora había nacido en perfectas condiciones mas no disfrutaba de lo que gozaba sino de lo que carecía. Muchas veces somos inconformes con lo que tenemos, así sea con nuestros sentidos, con el detalle más mínimo como es el ver, escuchar, sentir, amar…

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 un texto para reflexionar... la importancia de ser feliz con lo que tenemos... annika
01-06-2009 Me gustó!! tienes razón, disfrutemos lo que tenemos, no lloremos lo que nos falta. ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]