TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gringuex / origen

[C:40739]

Voy talvez a descubrir un poco de todo el tiempo que me falta, pero prometo que esta vez será un gran descubrimiento, esos descubrimientos no se ven muy seguido lo se, pero ahora será una suerte de altivez poco reconocida, pero eso es lo de menos.

Sé que hace mucho que no sabes nada de mí, pero no es porque te haya olvidado, es porque hoy tengo un poco mas de dolor que vaciar, y como tu vas tan feliz por la vida, haciendo de las tuyas con los que menos te necesitan; pues hoy voy a ponerte un poco de peso encima.

Recuerdas que hace algún tiempo entregué mi sangre a tus deseos y que vomitaste todo mi color para dejarme sentado en esta inmundicia, pues bien hoy no sólo te entrego mi color, también te dejo mi oscuridad, mi insatisfacción de vivir esta vida tan plena, esta suerte de carretera que cada siglo en cuando se acuerda de poner un curva sin aviso. Bueno esta vez no habrá liquido blanquecino que pueda guiarme hasta ti, solo me presento para que te asustes de mi presencia, porque ya me harté de que vayas persiguiéndome.

Lo que sucede es que hoy ando feliz de saberme tan poco, y tan asquerosamente mucho para mí, de querer elevar mi juguete a la altura de soldado de plomo. Andaba pensando porque estas lágrimas eran tan invisibles que no podía darme cuenta que me sentía tan feliz, que después de tanto tiempo retomaba un poco de tu camino y me dejaba guiar por aquellos espíritus que dejaron su huella en mi y yo trataba de negarlo.

Ando tan feliz que la gente se conmueve y me dice que se puede, que nunca hay que parar, es que mi sonrisa no les será suficiente, y me dicen que nunca es tarde para volver a empezar, será que mi felicidad será perenne, bueno es que este dolor es tanta felicidad para mi que ya no encuentro pecho para aguantarlo, por eso te dejo un poco, para que cambies la cara, que tanto se parece a mi, y puedas sonreír con tanto tierno sufrimiento.

Bueno ya dejo que te regocijes de mi cuerpo y te lleves mi alma a descansar más allá de lo que conozco porque ya me llaman desde el otro lado y parece que no fui lo suficientemente feliz para irme a tu lado, espero tenerte a mi lado cada segundo como te siento desde algún tiempo, será en otra oportunidad, amiga mía.

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]