TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_tia_chechu / EMPIEZA POR TI

[C:407465]

Cuando era joven y libre, mi imaginación no tenia limites, soñaba con cambiar al mundo. Al volverme mas viejo y sabio, descubri que el mundo no cambiaba, entonces acorte un poco mis objetivos y decidi cambiar solo mi pais. Pero tambien el parecia inamovible.
Al ingresar en mis años de ocaso, en el ultimo intento desesperado me propuse cambiar solo mi familia, a mis allegados, pero por desgracia ya no me quedaba ninguno.
Y ahora que estoy en mi lecho de muerte, de pronto me doy cuenta que si me hubiera cambiado primero a mi mismo, con el ejemplo, hubiera cambiado a mi familia. Y a partir de mi inspiración y estimulo, podria haber hecho un bien a mi pais, y quien sabe tal vez incluso habria cambiado el mundo.

Abadía de West Minster (1100 DC)

Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 428 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-06-2011 buena la reflexion... arcano20
29-07-2010 El texto es muy interesante, aparentemente fue escrito en la tumba de un Obispo Anglicano en la Abadía que mencionas, pero no me permite evaluar quién eres, ni como piensas. Cuando cargues un texto propio, avísame. telomereces
29-07-2010 Muy interesante tía. Y tienes toda la razón. 5* Catman
13-06-2010 la idea de transformar el mundo es el primer cambio realizado en uno mismo.. salud y buena suerte evaristonadea
17-12-2009 Ta bien. Mythos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]