TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EDELWEISS / A ti cuentera

[C:40755]

Esta tarde mientras, leía el relato de una cuentera, recordé algo, que siempre me ronda por esta cabecita loca que tengo. Es algo, que a mi entender todos tenemos,: cada persona, tiene por llamarlo de algún modo, “un don”. Que las hace mas maravillosas si cabe.
Los hay, que, con la pintura, expresan los detalles de la vida, los rasgos de las personas, el pesar de sus vivencias, o simplemente es algo que hacen.
Están los que a través de la música, nos inyectan sensaciones, nos relajan, nos alegran, o nos excitan.
Los que con sus manos, logran lo imposible...
Lo cierto es que hay miles de personas, con miles de “dones”...
Y como no podían ser menos, los que tienen el “don” de escribir; Si esos que: nos sumergen en su historia, que suscitan en ocasiones de otros una envidia sana, que logran ser minúsculos seres, o enormes escritores. Los que te transportan a su fantasía o a su dura realidad, el que te halaga o te ofende, el que te perjura, el que te ama con sus palabras, el que logra criticar lo que otros solo ven, el que mas que escribir desea evadirse a su manera... Jeejejej, ironía o seriedad, todo esto me ha hecho sentir una cuentera..

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 252 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-06-2004 Ostras... ahora que sé lo que sé porque me lo dijiste ayer... se me ponen los pelo de punta niñaaaaaaaa!! MUCHAS GRACIAS... PRECIOSA, me alegro de haberte hecho sentir todo eso!! Gracias por decir de mí todo eso, que sin duda todos tienen!! Mis besos... uRaNiA
27-05-2004 Yo sé quien es... (creo... jejejeje) Besitos!! (Tienes toda la razón) uRaNiA
26-05-2004 ¿Cuál cuentera con qué texto? Jeejejej migu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]