TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yodadh / TU

[C:40760]

Cuando estoy solo, lo único que hago es pensar en ti. No hago otra cosa, todo lo relaciono contigo. Veo caminar a una mujer en la calle con un polo y me imagino a ti con ese polo puesto y me digo, que bien se te vería con el. Cuando estamos juntos y veo tus manos, me parecen tan lindas, tan suaves que lo único que pienso es porque ellas no pueden estar enredadas con las mías. Por primera vez estoy enamorado, enamorado de verdad. Todo lo que veo, lo relaciono contigo. Te hago sorpresas y regalos, solo para que sepas que te amo, pero parece que tú no sientes nada por mí. Mejores amigos no existen creo. Yo se que tu por dentro sientes algo grande por mi, pero no lo quieres demostrar, pero la pregunta es, ¿porque?
¿Porque no me puedes ver? ¿Porque?
Te gusta otro chico que con las justas lo conoces, solo hablas con el por el msn. Para que hablar y emocionarte con el, si me tienes a mí. ¿Porque no me miras?
¿Que tengo de malo?
Que me falta para que pueda entrar a tu corazón, y si ya estoy dentro que me falta para pasar al otro lado, que es ser enamorado. No lo entiendo, soy todo lo que tú necesitas, todo.
Desde que te conocí te he amado lo suficiente para que te des cuenta, para que sepas que no es broma lo que te digo, para que sientas que hay alguien atrás tuyo que lo único que quiere es amarte, es adorarte, es estar a tu lado, oler tu pelo, coger tus manos, y darte un beso que nunca vas a olvidar. Siento que el pecho me aprieta, estoy deprimido cuando no hablo contigo, y cuando te veo en el msn, me pregunto porque no me saludas, y cuando me saludas no se que decirte, lo malo es que si se que decirte, pero tengo miedo de decir lo que siento, le tengo miedo al rechazo, le tengo miedo a la palabra mas usada por todo el mundo, esa palabra que ha roto miles de corazones y de esperanzas, NO. Yo no la uso, le digo SI a todo el mundo. Mi corazón esta abierto a todas las personas que quieran entrar, pero parece que tu no tienes la necesidad de estar en el. Eres tan inocente y linda, y yo soy tan idiota de no haber visto eso antes, cuando sentías algo fuerte por mí.
No aguanto mas, quiero gritar pero no puedo, quiero saltar de felicidad cuando me digas si, pero al parecer nunca va a pasar, ¿porque será?, solo ella lo sabe, ella es la que maneja esta relación, porque sabe muy bien que yo estoy a sus pies. Cuando hablo con ella, lo único que quiero es hablar de amor, pero nunca toca ese tema, y si lo toco yo, no se porque no lo sigue, ¿porque mejor no me dice que nunca vas a quererme de verdad? Estaría mas tranquilo, y podría guiar mi vida por otro lado. Le pregunte la vez pasada qué me faltaba para ser alguien digno de su corazón, y me dijo que nada, que yo estaba bien, pero que cuando me veía, solo veía a un amigo y no a un enamorado. Yo insistí y le pregunte de nuevo, y nunca supo que decirme, lo único interesante fue “voy a pensarlo” y yo me quede sin palabras. Le pregunte después, si yo tendría alguna esperanza de estar con ella, y me dijo sutilmente, “ya se vera”. ¿Eso que quiere decir? Nadie lo sabe, lo peor es que la gente habla en doble sentido y eso no lo aguanto. Cuando ella me habla de cuestiones de amor, no se si verlo como razones de amigos o de otra cosa. Cuando me dice, Te quiero mucho, no se si tomarlo como amistad profunda o como un amor temprano. Estoy en la nada, confundiendo todo. Me siento encerrado en una cárcel, dentro de la prisión es estar con ella, pero fuera de ella es abrirme al mundo. Lo malo es que yo ahorita prefiero quedarme encerrado con su amor. Prefiero estar allí con ella, a que afuera con gente que se que me quiere pero no me dan posibilidades de vivir. Ojalá sepa salir de este tema, porque francamente es muy difícil. Ojalá que cuando me vaya de su vida, ella se de cuenta a quien perdió y porque lo perdió, y que aprenda de sus errores. Yo la amo, capaz la voy a amar toda la vida, pero no pienso estar atrás de ella siempre, porque cada quien tiene que seguir su camino, y si ella no lo quiere seguir conmigo, entonces que nunca mas se me acerque.

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]