TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / S.O.S

[C:407878]

La Nébula del águila se va quedando atrás, poco a poco vuelve esta oscuridad que llena y desintegra los días, ¿ pero que son los días aquí?
si no cúmulos de sin razón aletargados en una esfera, en un habitáculo en el que gira segundo a segundo en cámara lenta esta soledad atrincherada y que se ha vuelto una rutina.
Probando…..Probando 1, 2, 3, 1, 2, 3 me llamo Abraham lo se porque ese es el nombre que se descarga en la base de datos al escanear el chip de mi retina izquierda, ¿hace cuanto tiempo estoy aquí? No lo se, creo que nací entre estas paredes de keblar y silicio, si es que puedo concebir el concepto de nacer, pues estoy llegando a la conclusión de que tengo a una madre de alta tecnología. ¿que si alguna ves he visto a otro igual a mi? ¡ claro en el espejo! Es el año 50 de algún milenio la hora no la se, a estas alturas esos conceptos son obsoletos y no tienen valides , es mi tercera orbita en este cuadrante y no logro recuperar aquella señal a la que he denominado esperanza, no hace mucho la escuche iba camino hacia el ojo de dios o la Nébula Hélix, me llamo la atención aquella voz, tan frágil, de matices tan distintos a los míos, carente de aquella tesitura digital de mi compañera electrónica, tan aterciopelada, tan sola; Bajare cuatro grados las antenas en dirección opuesta al sol, haber si así logro captar algo que no sean las ondas que emiten las tormentas solares, dejare un rastro de iones a partir del sector 4 y fijare un curso recto hasta M-17 con la esperanza de que tu escáner térmico logre captarlo en este vacío.
Es la tercera orbita alrededor de este cuadrante, tengo suficientes recursos como para un viaje de 60 millones de años luz, a penas voy por mi cuarto corazón creado en el microclonador del laboratorio y entrare en fase de sueño lucido por otros 50 años, si me escuchas, si aun estas hay aguanta, no estas sola………………….

Bitacora del capitán 05/06/6750

Transmisión generada desde la Nébula del águila

Mensaje recibido
4:45 am

Texto agregado el 05-06-2009, y leído por 230 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]