TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubiaa / LA ESPERA

[C:407942]

Todos los dias hablaban por el chat,ella lo esperaba, En otras ocasiones lo haçia él .Ya eran amigos.Conversaban de todo,de sus hijos ya mayores y lejanos, de sus sueños ,sus recuerdos y sus anhelos .Sus vidas ya las conocían como si fuera la propia.Ella ,con los ojos pegados en la pantalla esperaba, mientras sujetaba en su nariz ,los lentes de marco rosa.Pasaba el tiempo Hace años que andaban solos por la vida,ella había perdido a su marido después de una enfermedad y él quedó solo cuando su mujer se fué con otro.Miraba la hora ,con insistencia ¿qué le habrá pasado? pensaba ,siempre a esta hora está aqui.Hace unos meses se habían conocido en un chat,se eligieron por lo chistosos de sus nicks,ella la Chicafelizde50 y él, Alam Brito.Ya era tarde y no aparecía. Se levantó varias veces de su silla para servirse un café,las manos le sudaban,el corazón estaba acelerado y la embargó un presentimiento, un pensamiento terrible...¿y si no lo volviera a ver?
¿si le ha sucedido algo? . Suavemente las lágrimas empezaron a correr por su rostro y sintió en su boca la sal de sus llanto .La pantalla estuvo encendida por muchas horas ,nunca llegó el aviso para poder conversar.Ella ...ha pasado horas esperando...días esperando...él ya no está...él ya no llegará jamás.

Texto agregado el 06-06-2009, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-06-2009 El relato se me hace tan real, tan real, tan real. Somos tantos los que sólo esperamos :) 5* cdada
07-06-2009 A veces pasa.. es verdad, pero... la espera vale la pena mis***** nanajua
06-06-2009 Yo conocí a una mujer fantástica en chat. En realidad, a varias, pero sólo a una de ellas amé. Por lo que no miro en menos el testimonio, sea ficcción o parte de la vida del autor o autora. Hecha la aclaración, un día de espera por un mensaje no es nada, en lo real y literario. En lo literario compites con Penélope y en lo real con muchas (os) de esta página que ven en un comentario a un poema o un cuento, una grieta donde cultivar la estrella que recogió su texto. Saludos. Newen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]