TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Ven, ven a mí…

[C:40801]

En mi cabeza surgía una voz, una voz siniestra y melancólica, que me decía “Ven, ven a mí…” cuando despertaba nunca recordaba el resto, era como si automáticamente se borrara de mi mente, quizás (y así lo pensé yo después de tener este sueño en repetidas ocasiones) quedaban restos de este sueño en mi subconsciente, a lo mejor mi amiga Laura podría aclarar todo esto, ya que ella estaba por titularse de psiquiatra y ya a estas alturas pienso que me estoy volviendo loco.

El Lunes en al madrugada volví a soñar, fue justo el día en que había concertado una cita con Laura a las 15:35pm, lo que soñé no me dejo menos tranquilo, lo que recuerdo solamente que me decía la voz es “Ven, ven a mi… libérate y ven…este es tu lugar ve…”), ahora la voz la pude distinguir como femenina, mas calida, pero con ciertos matices de, mmm que se yo, algo extraño, algo no cuadraba con su voz dulce, era como si alguien qui… (RingTone) - en ese momento Diego contesta el celular, para su sorpresa era su hermana – ¡Diego gracias a Dios que estas bien!, no sabes lo que he soñado, fue terrible, escúchame y no me interrumpas, no tienes qu… _ ¡Aloooooo!, ¡Michelle!, maldito aparato siempre se descompone, ojalá no sea nada grave, ¡Mierda!, las 15:20pm, tengo que darme prisa o no cogeré el bus.


Posta Central

En la Recepción, Diego, pregunta por si se encuentra Laura Marrew, le dicen que si, y que esperé hasta ser llamado. Mientras pasaban los minutos, Diego jugaba con su imaginación y dejaba entrever su nerviosismo al jugar con un papel tirado en el suelo, de pronto escucha su nombre por altavoz y se dirige a la oficina de Laura…

Hola Diego, tarde para variar, no no no, no me des explicaciones, siéntate ahí y me dices lo que pasa, hoy si que estoy ocupada y no quiero hacer turnos extras, ya pues hombre, habla de una vez.. – mientras Laura sacaba su típico bolígrafo de tinta y se aprestaba a anotar todo en su libreta, Diego se recostaba en el sillón tratando de calmar su nerviosismo

Mmm, haber Laura por donde empiezo, mira, hay cierto sueño que se repite, una, y otra, y otra vez, y no logro recordarlo, por mas que intento no lo logro, yo se que estas casi por titularte y que sabes el método para hipnotizar, creo que es la única manera de poder resolver este sueño que tengo y que no quede inconcluso una vez que despierte, adem… - en ese momento Laura lo interrumpe - haber Diego, veamos, me has citado para esto, creo que debe ser un sueño importante, porque si no lo es así ¡yo misma te degollo!, pues bien como no quiero entrar a discutir contigo amigo del alma (con un gesto medio burlón se ríe y vuelve a hablar), te ayudaré, pero conste que es porque cuando hablé contigo por teléfono realmente te sentí muy afectado, así que relájate, pondré música del Oriente muy buena para la relajación…

Diego, ya profundamente hipnotizado empieza a obedecer ciegamente las órdenes de Laura

Ahora Diego, dime, que puedes recordar de la frase que escudabas de esa mujer, mejor dicho, vuelve al lugar, al momento donde soñaste con está voz, ahora que estas en ese momento dime, que es lo que escuchas – Laura cada vez sentía que su mano era apretada con mas fuerza por Diego que se veía visiblemente asustado.

Me veo en una montaña, la luna llena esta en el cielo, y unas pocas nubes la adornan, a lo lejos se ve una hermosa mujer, ¡me llama!, ¡no quiero ir!, pero la curiosidad es mas fuerte, ella esta en la cima cantando y tocando un arpa, que hermosa melodía, si pudiera describirla diría que es música de Bardos, sigo subiendo, oigo la música aún mas fuerte y escucho la letra, ¡eso! ¡eso es lo que escucho en el sueño, esa es la letra!...


“Ven, ven a mí, conmigo encontraras tu sitial,
ven, ven a mí, conmigo podrás volar,
las nubes reverencias te harán,
libérate y vende tu alma
a las hermosas ninfas del mañana

Ven este es tu lugar, tu espacio,
acá podrás volar, ser libre,
libérate de mente, abre el cosmos,
surge el Caos y déjanos entrar
a las hermosas ninfas del mañana

Bésame, ven a mí, ven a mis brazos,
deja la mente en blanco y únete a mí
Ven… Diego…Ven…”

Laura ya, al ver que no escuchaba muy bien a Diego le dijo con tono sonriente – ¡Ve!, que esperas, anda hombre y dale un beso a esa mujer – en lo mas profundo del sueño Diego enceguecido por la voz y la tonada de la canción se dirige a los labios de esa bella mujer…

En ese instante Diego comenzó a gritar – ¡Nooooooo!, ¡es un Demonio, quiere apropiarse de mi alma!, ¡nooooo!, Arrrggg – su cuerpo comenzó a emitir alaridos extraños, dialectos que solo son reproducibles en la mente del que habita en el Seol. Laura ya no sabía que hacer, Diego aún sujetaba firmemente a su doctora y amiga, su voz no le salía para emitir algún ruido de ayuda (a pasos de donde se encontraban se escuchaba como trataban de forcejear la puerta, gritando ¡Laura, déjanos entrar!), ya cuando Laura iba a coger un cuchillo de adorno que tenía en el mueble, Diego termina de remecerse y se calma, Laura se deja caer al suelo mientras que Diego la sujeta con un movimiento de Atleta, la mira a los ojos, y le susurra al Oído “Ven, ven a mí…”

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 301 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-09-2005 lograste mantenerme en suspenso, e torna un poco ocnfuso en ocaiones per me gust mucho mariposalunizada
04-07-2005 Muy bueno...me atrapaste en la trama... besos azules ***** sombra_azul
12-01-2005 En primer lugar decirte mis felicitaciones, tienes unmundo interno excepcional. Me pierdo un poco en lagunas expresiones, será porque no soy de tu pais. Me evoco al inicio, Brian Weiss, pero claro tenía algo de siniestro,jajaja. Besos iolanthe
27-10-2004 wow amigo, que entretenido y asustador. Te felicito. libelula
24-06-2004 Bueno. Deberías tener más cuidado con la ortografía, bueno si te animas, se presta a la confusión. psychotron
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]