TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elimar / Carta

[C:408456]

Caracas, 8Junio de 2009.

Buenos días, Miss.Asia.
En respuesta a su Carta anterior…

Espero que tu fin de semana haya sido tan fabuloso como el mió, ASIA, esta es la primera vez que hago el recorrido de tus calles baje a los escondrijo de tu mundo perdido en la urbe de la capital, he descubierto el mundo de la gente fantasma de Isabel Allende, detrás de tus montañas, bajo el cobijo del Ávila… La neblina de tus palmas me llevó a tus aguas.
El recuerdo de un atardecer caminado a las sombras del pasado. Me pregunte a mi mismo:El por qué has dejado pasar la vida, sin mirar a tu alrededor?. Y la respuesta es: Nuestras vidas se la llevo un jabalí en sus colmillos en los llanos venezolanos, donde los cocodrilos se dieron un banquete mordiente nuestras raíces. Y la anaconda nos enrollo en su cuerpo, exprimiendo nuestros huesos como un leve movimiento de su cuerpo, acariciaba nuestras pieles debajo del agua fría, junto a los pétalos de los Lirio de la laguna. Un escalofrió nos dejo sucumbir en sus fangos dejándonos llevar lentamente a la playa, para tomar el sol. A la sombras del araguaney.
¡Ay! .Asia si por lo menos dejaras una pequeña “nota” para recordarme tu dirección, en tu lejana cuidad de monumentos y descendencia de los árticos, océano indico, .Y dejando el pacifico para la paz de tus caminantes.
Esas luces; que una vez observamos juntos: Ahora se convirtieron en faroles sin almas. Sin sus caminantes de media noche en el alba de un romance como el que una vez tuvimos los dos.
Ya no existe más el restaurante en casa blanca donde solíamos desayunar con nuestros amigos, y luego a mirar por las ventanas transparente donde solían ir a la mar los pescadores de la marina.
Te acuerdas donde nos encontramos aquel día, estabas amanecida de una fiesta de la noche anterior y cuando me viste parado en tu puerta, tu sorpresa fue “asombrosa”, porque no me esperabas.

Y, yo con una sonrisa mire tus ojos, que no se fijaban en mí, pero tal fue mi insistencia que me acéptate en tu circulo social, y me sentí alagado, que permitieras conocerte un poco más……
La distancia hicieron que te recordara por mucho tiempo, no por el amor que tenia sin por los especial que te convertiste para mí.
Te acuerda…..

En espera de una pronta respuesta:


Att:
Angel Zabaleta






Texto agregado el 09-06-2009, y leído por 250 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-06-2009 Ahhhhhh!!! me hiciste recordar a mi adorada Caracas..hace una año que la dejé y la extraño condenadamente..Por los buenos tiempos te dejo mis 5* y Un abrazo ^_^ miranda_obispo
20-06-2009 magnífico. margarita-zamudio
15-06-2009 como me perdi esto,no tengo perdon,si no hubiera visto el que publicaste ahora me lo pierdo.ME ENCANTO ahora voy por la respuesta******** shosha
14-06-2009 Eli, hermoso escrito, plagado de metáforas, muy bien descripto, te dejo mis***** nanajua
09-06-2009 Buen texto amiga, ya tenía tiempo de no leerte, un placer haberlo hecho******** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]