TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locodehumo / Análisis de dicotomía compatible

[C:408468]

Hace varios días que me siento consiente de cierta depresión, pero al conocer tanto mis depresiones, cada vez las respeto menos…hago como si no existiera, salgo a la calle con mi cara de…que bonito día…sabiendo perfectamente en mi interior, de la apatía que se apoderó de mí. Soy consiente de su carácter temporal. Y mi depresión no me deprime tanto. Solo me tomo, por respeto a mi reparto, unos minutos en el día para lamentarme de lo perdido, para emitir mi juicio al respecto de lo mejor de todo tiempo pasado o para no ver el futuro… ausente…
Estoy temiendo acostumbrarme. Tanto, que vivir con mi yo depresivo, nos está generando cierta empatía. Y ahora lo espero antes de salir a la calle, y salimos juntos. Entonces nos cruzamos una chica guapa y yo me acerco optimista. Pero a mitad de camino ya me convenció que de jamás nos haría caso. Y si lo hiciera, la participación de mi yo depresivo en la composición de mi discurso la haría huir de nosotros para siempre….me reprocho haber salido con él…
Pero me llora y me mata, no lo puedo ver llorar así,
no a mí….

Texto agregado el 09-06-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-06-2009 me encantó!!!! a veces uno quisiera verse frente a frente y solo no sentirse tan solito. mis***** lanegra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]