TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arc_icaro / dejate caer

[C:408516]

Entre acordes desafinados, punteos amotrices, y más de 40 teclas que saltan al unisonó de 10 dedos develando un rítmico compas, entre un sin fin de frases sueltas de canciones recónditas que en otros momentos hubieran descrito perfectamente los instantes de mi vida, entre miedos infames, ganas de luchar, decisiones importantes, y una nueva soga de seda amarrada a mi cuello transcurren los minutos en este mundo, en un año tan extraño, repleto de victorias inesperadas, sensaciones encontradas, lujurias escondidas, planes no planeados y derrotas de las mismas…

Buscando melodías que develen el pasado, o el presente, o quizás el futuro… quizá solo un instante, así sea un puto minuto !!!! Algo que me saque de este oscuro lugar, que me lleve en un instante al mar, o al desierto, o porque no, a la mismísima Patagonia para gritarle a la madre tierra por su grandeza y a dios por su miseria e insignificancia, y a la vida por verme allí, y a todos por estar ahí cuando no fueron necesarios, y a nadie por estar acá y permitirme esbozar palabras después de tanto tiempo, a ti por no conocerte, a ti por aguantarme, a ti por no entenderme, y a ella que se fue sin verme allí, pero con la certeza de haberme entregado todos los medios para lograrlo.

Pensando en tonos nuevos, con ganas de apostarlo
todo al nuevo rojo y dejar de lado al sórdido negro, escondiendo mi pistola cargada de miedo, y poniendo explosivas letras debajo de la mesa de apuestas, planificando un atentado, clarificando mi coartada, creando el crimen perfecto…

No pierdas el control, pon la capa con el viento venga, el final siempre es principio…. Tan solo besa a tu madre, y déjate caer…

Texto agregado el 10-06-2009, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2009 me gusto mucho, y se q estas escucahdno los susurros q ella te madna porque debe estar muy orgullosa de ti y espero q muy prionto estes gritando desde la patagonia tna fuerte para q yo desde aqui te escuche, besos. pd, no sete ocurra largarte de aqui sin vernos para despedirnos. mariposalunizada
10-06-2009 estaque inspiracion , muy bueno ... realmente me sorprendes.... te felicito mandragoradimaa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]