TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jspr / Sola

[C:40861]

Hace poco me desperte.. me di cuenta que estaba sola... no me quize levantar ... estaba acostada en mi cama pensando, recordado lo conversado, lo leido... sin darme cuenta estaba con mi mano ahi... ya estaba humeda... empeze de a poco a recordar lo conversado en la noche y hacer todas las cosas que has dicho que me harias.. estaba muy excitada.. miraba el telefono esperando que por alguna razon estuvieras solo y me llamaras .... o miraba la puerta imaginandote entrar con una toalla en la cintura y tu pecho mojado.. esperando ser besado por mi.. comenze o mejor dicho mi cuerpo comenzo a moverse. una y otra vez , esperando por ti, imaginandote, besandote en mi mente,,, y con mis manos en lugar de tu cuerpo.. por sobre todo en lugar de tu boca.. sin escuchar a mi alrededor, mas que mi respiracion agitada.. y unos pequeños gemidos que se escapan desde el interior de mi ser.. espere con ansias estar asi juntos.. no puedo mas, quiero estar junto a ti..... y que me hagas completamente tuya... de principio a fin...

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-11-2004 Intenso...el poder de la mente... misterioso
27-05-2004 Esperaba que entrase alguien, o que sonase telefono, pero no ha sido así, quizás mejor. Me ha gustado. Un saludo. SOL-O-LUNA
27-05-2004 mmmm....mmmmm.... hooo , es ta muuuy bueno, me gusto juliojeda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]