TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Verano de amor

[C:408871]

El piano sonaba en la noche cálida de Agosto.
Las teclas iban dejando acariciar el oído de aquellos que cenaban a orillas de la playa.
Las velas de color rojo, daban la luz natural, el ambiente que reunía el amor de aquella pareja con una particular elegancia.
La terraza se abría cómo una extensión al salón de aquella expléndida casa, que siempre alojaba la gracia de la noche.
La brisa soplaba con su cálida dulzura, los ojos del amor observaban con fuerza y tesón a los dos amantes de aquél lejano rincón, perdido entre las palmeras, cercano al azul cristalino del oceano.
La cena concluida dio paso al baño, ambos sin ropa alguna que llevar, comenzaron a caminar unidos de la mano por el paseo de madera que llegaba a la orilla, introduciéndose en las aguas para unirse entre su relajada espuma, bajo ese suave oleaje que los iban acurrucando, invitándoles a jugar, a besarse, a amarse en libertad.
Pasado ese tiempo, ambos salieron de nuevo a la arena, se tumbaron sobre ésta y quedaron dormidos, cómo si fueran Adán y Eva en una de las playas del Paraíso.

"Ama y desea este verano, que el tiempo y el estress no vayan contigo, conviértete en Adán ó en Eva y busca tu paraíso".

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved..

Texto agregado el 12-06-2009, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2009 Que hermoso , un entregarse al amor envueltos en los misterios del mar y la playa , palmeras, ensoñación ...=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]