TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernadat / Nuestras Mamis y el Dolor.

[C:409018]

Hace unos 20 días atrás me llego un mensaje muy fuerte.

“Hola Fer,.. Al fin llego el día que nadie quiere, falleció mama, ”
Lei ese mensaje y me quede en silencio y la verdad se me Caín las lagrimas como una tormenta de invierno.

Reviví todo lo de aquel momento, sentí nuevamente esa sensación de vació, que pareciera que se va, pero debes en cuando vuelve aparecer, como el maldito cancer.


Gaby es un chico que conozco desde que mama cayo internada, no tenia idea de nada y fue un gran compañero de charlas, el ya venia con la enfermedad de su mamita hace bastante y yo era bastante novata.

Lo llame y le pedí disculpas de no poder asistir al velatorio, no soy tan fuerte como a veces considero,


Hace un rato, Gaby volvió a llamar por que se sentía mal, por que la extrañaba, esta pasando todo lo que pase yo, los duelos duelen no queda otra, no ha forma de escapar al dolor, Es el silencio que le encontras al las preguntas que te cuestionas.

“El silencio te mata”


Navengando o encontrando gente que tb perdió a su mama, o algún familiar, dicen
Suerte se fue en Paz, ahora ya no sufre,
No lo comprendo, No lo entiendo, Sera que mi mama se mostraba tan fuerte que hasta yo creía las palabras de que ella se iba a curar, por que tenia mucha fuerza interior.


Tal vez sea egoísta pero no considero la frase de que por suerte esta en paz. Aun quisiera estar cuidandola a “no importa si hubiera tendria que abandonar todo, por ella hubiera dado mi vida” , aun desearía estar mirándola , y ver friccionar sus manos en el invierno

No me resigno a que cuando estaba comenzado a florecer , para dar la bienvenida a la primavera ella este despidiéndose para no poder ver florecer su duraznero , sus flores, su jardín,

El tiempo se encarga dia dia de reafirmar que mi vieja fue mas que importante para mi vida, y que mi padre gracias a dios lo tengo aun , es con mas firmeza la luz de mis ojos.


No se como ayudar a Gaby,
Supongo que estando, pero del mismo modo sacudir ciertas cosas de la misma enfermedad me harían bolsa.
Intento ser fuerte cuando hablamos por teléfono aunque últimamente prefiero mandarle mensajes para resguardar un poco mis sentimientos.

Pero también es cierto que cuando me paso a mi, yo necesite de mis amigos para poder darme fuerzas y seguir adelante, y hoy yo, tengo el papel de amigo con gaby,

Texto agregado el 13-06-2009, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]