TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / candice / carta de amor tres

[C:409139]

te pregunte si te gustaba mi vestido...solo queria oir....te ves divina!!!!
y oi....si, te queda bien.....cual vestido??
pero ahi entro mi eterno mal. señora
justificadora. asi lo conoci yo. ah! los hombres son asi!.
igual te ame, me parecio rudo, algo como macho.
siempre que senti tu voz y tu mirada lejos, era parte de tu encanto, de tu cruel atractivo,
fui feliz con mi felicidad. fui feliz con mi no querer darme cuenta de nada. para que? en mi mundo estas como quiero y como te veo. te siento asi, amante loco y asi vivo.

porque hoy me desperte de este sueño azul, musical, brutal?

no te quiero ver como sos. no me gusto lo que comprendi. ay!
vi que era una niña no una mujer. fui timada por mis deseos y mis sueños. fui una niñita que brinco en el parque y corto flores de esas que no viven en un florero , de esas que las cortas y a las horas estan mustias aun en el agua...y yo muy madura levantaba los hombros , las tiraba a la basura y ponia otras..dentro de mi algo creia que esas si iban a permanecer...
cuando te iba a ver como eras? cuando , por favor?
hoy me sacudi, hoy se me cayo el mundo al piso, en esa nimiedad patetica del infimo universo que yo cree de arena pegadito a la orilla... y paso lo que tenia que pasar. el agua me llego despacito sin darme cuenta, fria y espumosa ...y me derribo el castillo construido con mimos y suspiros.

Texto agregado el 14-06-2009, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-06-2009 Hermoso texto también, parezco estar leyendo tu corazón******* JAGOMEZ
14-06-2009 "el castillo construido con mimos y suspiros.." Es una tierna imagen, no la dejes de lado. foruslegolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]