TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bearod1982 / ama con el corazon

[C:409147]

Detén el momento, hazlo eterno, paraliza tu universo. Luego revívelo, recuerda ese instante mágico, guárdalo dentro de tu corazón y cuídalo como un tesoro.
Te sentiste plenamente amada y, aunque el tiempo corra, las personas cambien y las vidas continúen, los momentos más felices son los que te hacen, los que te forman como hijo de Dios que te creó para ser feliz.
Quizás ese hombre que te hizo creer la mujer más plena de este mundo se haya ido, déjalo ir, no era para ti, pero ese momento, el que un día el te hizo vivir, consérvalo. Sí te amó, pero nada es eterno, así como tampoco será eterno ese instante que viviste, fue sólo eso, minutos, horas, días, pero consérvalos en tu corazón. Fue bonito y tu lo sabes, tu corazón un día gritó de felicidad aunque ahora esté sumido en una profunda tristeza. Tranquila, vendrán otros momentos que sabrás también albergarlos en tu corazón, y así sucesivamente... esa es la vida amiga mía.

Texto agregado el 14-06-2009, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2009 Sencillamente me encantaron tus palabras. Mis 5*.- Maria-del-Mar
15-06-2009 Qu♪ bueno que tu corazón pudo vibrar de felicidad; vendran otros momentos si dejas la puerta de tu corazón abierta.5* alondramar
14-06-2009 Siempre hay que amar...con todas tus fuerzas!! pero la vida es mucho más!!Porque , por qué parece un texto triste?mis***** musix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]